Mcfly nos enseñan que el amor es tan fácil como hacer un lip-dub


Aunque parezca mentira, los chicos de Mcfly ya van camino de lanzar su segundo grandes éxitos (¿Grandes qué...?), bueno si Hilary Duff tiene dos ¿Por qué ellos no?. Su nuevo recopilatorio "Memory Lane: The Best of McFly" sale a al venta el próximo 26 de noviembre, y con él pretenden volver a ser los superventas británicos que dejaron de ser con su último álbum "Above the Noise".

Para presentar el susodicho álbum nos cuelan un nuevo tema, "Love Is Easy"... el título ya lo dice todo sobre  la cantidad de azúcar no apta para diabéticos que contendrá el single, y para el que se vuelven más indie y folk que nunca a golpe de ukekele rosa; a ver si podéis evitar mover la cabeza de lado a lado al escucharla, es malditamente pegadiza, do do do do... ¡Mírala, ya se me ha pegado!

Al igual que la canción con el ritmo más single que el mecanismo de un chupete es efectivo el videoclip, donde vemos a Tom Fletcher, Danny Jones , Dougie Poynter y Harry Judd, marcarse un lip-dub al más puro estilo "We Are Never Ever Getting Back Together" de Taylor Swift, pero haciendo el chorra con cartelitos, peluches gigantes para terminar en una actuación todos ellos muy peripuestos, con sus chaqués con estampados de cuadros-manta de la abuela y corbatas naranja.

Me ha gustado mucho el tándem que forman la canción y el video... desde luego sus fans tienen que estar en un orgasmus musical en este momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario