El Pescao se despide temporalmente con "Todo Se Complica"


"Llevamos dos años de gira, nos vamos a despedir en diciembre y vamos a estar un par de años en silencio. Antes de irme quería hacer canciones, grabarlas y tener material nuevo para despedirme. Creo que es algo que no se suele hacer muy habitualmente, pero por eso nos apetecía. Despedirme con temas nuevos"

Sacad los pañuelos mentolados; El Pescao... nuestro querido David Otero se despide durante una temporada tras terminar una longeva gira de dos años, pocos cantantes patrios pueden presumir de tener tantísimo conciertos a sus espaldas con un solo álbum. La verdad es que su debut en solitario fue un gustazo, muchísimo más digerible que el de su primísimo Dani Martín. Ahora tras hacer las maletas para ir hacerse las américas cerrará musicalmente su boquita de piñón.

Pero antes de poner punto y a parte, nos ha querido obsequiar con un nuevo disco el próximo 6 de noviembre, "Ciao Pescao"; el cual probablemente se promocionará por obra y gracia del espíritu santo después de que acabe el año.

Hoy mismo ha publicado el videoclip oficial de "Todo Se Complica", primer single oficial de dicho álbum y donde vemos las andanzas de este pipiolo en compañía de su banda por toda la geografía ibérica. Siempre es un gustado, y esperamos que el Ciao Pescao... sea más bien un ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario