Owl City como las natillas, los videoclips mejor de dos en dos


¿Starmaníacos no queríais sopa? Pues tomad dos tazas... Owl City acaban de estrenar dos videoclips simultáneamente y yo tengo miedo de que alguien en concreto, se entere de esta táctica.

Como son dos videoclips vamos a empezar por el que más coraje nos de, o esta ocasión el que más infumable nos parezca, y el ganador del premio es: "Shooting Star", tema iba a ser supuestamente el primer single de su último álbum "The Midsummer Station", pero prefirieron aprovecharse de Carly Rae Jepsen y su fama tan duradera como la vida de una mosca en "Good Time",la jugada les salió perfecta.

El videoclip de "Shooting Star" viene a ser la historia de una grupo de gente que siente la llamada de vete tú a saber qué y corren como alma que lleva el diablo con luces en el pecho, mientras Adam Young canta sentado al piano por cortesía de su peor enemigo, alias su peluquero.



Sigamos pues... el segundo en discordia es un tema que ya conocéis bien por estos lares, "When Can I See You Again"; tema principal de la banda sonora de la nueva película de Disney, Wreck It Ralph; donde el malo de los videojuegos que se mete a héroe, aventuras para toda la familia.

Aquí nuestro Adam demuestra que tiene bastante poco, poquito, nada, cero... sentido del ritmo corporal. Se nota que está rodado más recientemente, el muchacho está más agraciado sin ese flequillo por toda la frente tipo "lamido de vaca", mientras juega en los recreativos y se mezclan con las habituales imágenes de la película; a mí el tema me encanta, así que bienvenido sea el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario