Descubrimos a Daley con "Remember Me" de la mano de Jessie J

Starmaníacos de sábado por la noche, nos encanta ir descubriendo nuevos artistas de casualidad, de estos que te sacas de la manga, para que luego acaben dando el pelotazo mientras tu asientes y afirmas con placer orgámisco: yo lo he visto nacer y hacerse a sí mismo; pues... eso espero que nos pase Daley, el cual protagoniza nuestra sección de descubrimientos hoy.

Nuestro nuevo amigo, el cual si fuera un simple tuitero diríamos que es una moderna venida a menos, pero como es un cantante potencialmente profesional ¿Decimos que tiene estilo propio? En todo caso, de momento tiene la misma carrera musical que un galgo  y la sombra de una libre, efectivamente todavía su álbum debut no tiene fecha de lanzamiento y lo único que ha hecho es colaborar con Gorillaz en un single llamado "Doncamatic" y lanzar un mixtape gratuito del que despachó unas buenas 100.000 copias; pero es ahora cuando parece que la cosa va en serio, y además con una madrina de excepción, Jessie J.

Su carta de presentación se llama "Remenber Me", un buen tema pop/soul con el que reclama la atención del mundo musical británico ¿Conseguirá que lo tomen en serio?.

Este primer single viene acompañado de un vídeo a medio camino entre lyric video y videoclip, sencillo y muy muy elegante donde juega con las luces de un croma liso y funde desde vinilos hasta radiocasettes. Desde luego la compañía vocal de nuestra Jessie J es indudablemente de los puntos fuertes tanto de la canción como del vídeo, en el que sale más guapa que nunca, sexy y elegante, insólito. Os dejo con Daley dando el pistoletazo de salida a su carrera musical con este "Remenber Me" en la mejor compañía.

5 comentarios:

Albertito dijo...

jessie j sale de muerte

Anónimo dijo...

interesante : )

Jorge dijo...

Qué aburrimiento de canción. JJ impresionante

Jesús dijo...

ME ENCANTA!! Y Jessie J preciosa :D

Smile Heartbeat ♥´ dijo...

Increíble lo hermosa que luce Jessie J & la canción excelente ♥´

Publicar un comentario