Merche estrena el videoclip de "Luna" y nos enseña por qué está fatal

Ya lleva tiempo sonando el nuevo single de Merche, Luna, por las radio nacionales y nos llamó la atención esa voz que ponía tan ruda en la frase estoy fatal, acostumbrados a la dulce voz de siempre...

Bueno, pues nuestra Merche ha estrenado ya el videoclip del single y nos ha dejado un poco descuadrados a todos.

Ahora bien, Merche, cariño, la canción es un canto a los problemas sociales y la pobreza, pero digo yo que algo de presupuesto tendrías como para hacer un videoclip algo más currado. Que parece que has cogido la cámara de fotos, le has dado a opción vídeo, te has ido a la playita con la guitarra y hala!

¿Que sales ideal de la muerte con ese vestido color ciruela? Es evidente y diría yo que es lo mejor de todo el vídeo, porque hasta los de Rosana son más currados. Aunque si lo que querías transmitirnos es la pobreza...creo que lo has conseguido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdona pero si es una cancion de lo mal que esta el mundo ahora, y loque sufrimos ella en el video lo deja bien claro,hay imagenes de muchos casos que estamos pasando ahora, creo que seloa currado mucho es un video tambien como familiar es de cadiz su gente, es super lindo el video me encanta,eres la mejor merche ole que arteee besitos guapa

Publicar un comentario