Bruno Mars despega con "Locked Out Of Heaven" en Billboard

Starmaníacos, otra semana más vamos a hacer una repaso a nuestra lista de ventas favorita, el Billboard Hot 100; la cual esta semana nos ha dado una buena sopresita de la mano de nuestro querido Bruno Mars.

Siempre lo digo, cuando se tiene un buen tema entre las zarpas y se hace buena promoción la cosa funciona... asignatura que Christina Aguilera tiene pendiente desde el curso pasado y no recupera ni en la repesca ni en los despachos.
Bruno Mars si tiene la lección bien aprendida que tras pasar por el Saturday Night Live batiendo récords de audiencias... sube como la espuma con "Locked Out Of Heaven" dando un subidón desde el número #33 al #15 ¡Y sigue subiendo en airplay!

En la parte alta de la tabla no hay novedad alguna, nuestros chicos de Maroon 5 siguen imbatibles en el número #1 con su pelotazo "One More Night" por sexta semana consecutiva; vamos, si quieren pueden enterrar ya "Overexposed" más que contentos y Adam dedicarse a otros menesteres, mejor no doy ideas.

El "Gangnam Style" de PSY se consolida como lo que es, un éxito de segunda fila, estancado una semana más en el número #2 de la lista.

Ke$ha consigue un bonito top 5 con "Die Young" mientras que Rihanna se cuela una vez más en el top 10, subiendo hasta el número #8 con "Diamonds" ¡Y ninguna de las dos han estrenado videoclip todavía! 

La bajada de la semana la protagoniza nuestra nueva mamá, Adele que baja desde el puesto #13 al #45 con "Skyfall"... dentro de nada le hace compañía al "Your Body" de Xtina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona carlis pero las ventas digitales las emcabeza psy- taylor y kesha o si no miralo en mediatrafic :) me encantan tus post todos todos los dias miro el blog

Anónimo dijo...

Ke$ja tiene todas las de ser el nuevo Hit de Gayboard...
Es increible que la cancion mas overretiada de Rihanna este en el top 10... Skyfall merece la caida, esa cancion es horrenda, no hace otra cosa mas que confirmar lo sobrevalorada que es Gordele.
Taylor deberia regresar al 1

Anónimo dijo...

Diamonds es un flopazo, no hace más que caer en ventas y en la radio.. si no fuera porque el top10 es flojito ni habría entrado, en unas semanas desaparecerá

Carlis dijo...

perdon, es que leí algo en billboard que me confundió, ahora lo cambio ;)

Publicar un comentario