Conoce a los invitados de "Global Warming", el nuevo álbum de Pitbull


Pitbull sigue avante claro y a toda vela (hay que ver lo marino que estoy yo últimamente desde que fuí a la exposición del Titanic) con su nuevo álbum de estudio "Global Warning", que se publicará el próximo 19 de noviembre, después de que todos y cada uno de sus singles hayan sido un fracaso.

¿Se ha pasado la fiebre "ya tu sabeh"? ¿Se ha dado demasiada prisa en sacarlo? ¿Quién le paga los discos a este hombre? La verdad que hasta hace dos días, como quien dice... estaba inmerso en su Planet Pit World Tour, de hecho este álbum lo ha grabado entre concierto y concierto en los hoteles, autobús de la gira... todo glamour, vaya.

Hoy por fin conocemos el tracklist oficial del disco y a todos los invitados; ¿Sabéis una cosa?  El single "Get It Started" ha quedado relegado a la versión deluxe; así que me apuesto un brazo a que lo próximo que bailaremos de Mr. Worldwide será al ritmo del clásico "Take On Me" de A-Ha, vamos su "Feel This Moment" junto a Christina Aguilera, aunque ésta no es la única sorpresa.

“Global Warming” (Intro) [feat. Sensato] 
“Don’t Stop the Party” (feat. TJR) 
“Feel This Moment” (feat. Christina Aguilera) 
Back in Time” 
“Hope We Meet Again” (feat. Chris Brown) 
“Party Ain’t Over” (feat. Usher) 
“Drinks for You (Ladies Anthem)” [feat. Jennifer Lopez] 
“Have Some Fun” (feat. The Wanted) 
“Outta Nowhere” (feat. Danny Mercer) 
“Tchu Tchu Tcha” (feat. Enrique Iglesias) 
“Last Night (Never Happen)” [feat. Havana Brown] 
“Off That” 

 Deluxe Version 
“Echa Pa’lla (Manos Pa’rriba)” [feat. Papaya] 
“Everybody Fucks” (feat. Akon & David Rush) 
“Get It Started” (feat. Shakira) 
“11:59″ (feat. Vein)

¡Pero que ven mis ojos! Tenemos novedad a la vista novedad, los chicos de The Wanted. Lo demás son todos viejos conocidos... ¿!¿Usher?!? otro que se pone de rodillas y se rebaja para volver al candelero ya que con "Looking 4 Myself" no lo ha conseguido, además de los habituales como Enrique Iglesias, Chris Brown o Jennfier Lopez... la otra diva del disco y single asegurado.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Sé que cuando me lea luego me voy a querer matar pero... ¡¡Necesito los feats. de JLo y Havana Brown!

Ale, ya lo he dicho.

PD: Carlis, es Havana con una 'n' :)

Unknown dijo...

Usher ya colaboró con Pitbull antes que Guetta en Dj got us fallin in love!!

Carlis dijo...

verdad, hay veces que se me va...

Publicar un comentario