Bruno Mars nos presenta la portada de su "Unorthodox Jukebox"


Esta nueva etapa que se nos avecina de Bruno Mars va a estar cortada por un mismo patrón; lo simple... porque si ya lo intuíamos con el videoclip quema retinas a base de efectos VHS en 3D de "Locked Out Of Heaven", ahora lo venimos a confirmar con la portada oficial del álbum.

"Unorthodox Jukebox" sale a la venta el próximo 11 de diciembre, y para su portada Bruno ha decidido hacerse del club euro-ahorro y reutilizar la portada que protagoniza este mes en Billboard Magazine, donde sale hecho todo un divo con pelo a lo afro, con sus gafas de sol, oros y un photoshop digno de la portada del "Lotus" de Christina Aguilera, a mí no me gusta en absoluto... además de ser la foto más artificial que se ha hecho él en la vida, el conjunto es más soso que el asa de un colador. Aunque bueno, en esta por lo menos sale él en persona.

ACTUALIZADO: Lo anterior era simplemente una bromita de mal gusto, ahora sí que sí... ésta es la portada del nuevo álbum de nuestro Bruno Mars, me encanta; y unido a las fotos promocionales que ha subido a su Facebook personal... ya me tiene contento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo single de Pitbull con Xtina se llamará 'Feel This Moment', dicen que pronto saldrá ya que es el próximo single de Pitbull. Contiene samples de un conocido éxito europeo pero no dicen el nombre...Christina será el gancho ya que cantará el estribillo

Anónimo dijo...

Ya nos hemos enterado del feat. no hace falta que lo pongas en cada comentario...además a nadie le interesa pitbull con xtina

Carlis dijo...

Anónimo, me voy a esperar a que salga el audio, gracias :)

Anónimo dijo...

Prefiero la portada que sale él en blanco y negro sinceramente.

Sergio dijo...

Ahora les ha dado a todos por dacar álbums o que?

Sergio dijo...

sacar*

Anónimo dijo...

no puede ser mas fea.

Anónimo dijo...

me gusta la portada, sencilla, un poco sosa, pero esta bien, las hay mucho peores...
woow no me había enterado del pitbull ft. christina, es esto cierto? son artistas muy muy diferentes...no se yo si esto cuajará bien, aunque he de reconocer que Xtina es muy camaleónica y se adapta, todo le qda bien..

Publicar un comentario