Yo también quiero pasármelo igual de bien que Britney Spears en X Factor

Starmaníacos, esta semana han terminado los casting de X Factor, y menos mal... porque yo ya me estaba empezando a cansar de tantas audiciones, aunque al parecer al resto del mundo no, porque han ido creciendo en audiencia conforme han pasado los programas; así que a partir de la semana que viene empezará la parte más cruel; el boot camp, donde muchos de los seleccionados ser irán a su casita con las ilusiones en la mochila, entre un mar de lágrimas, cual tsunami... de hecho hasta la propia Brit llora cual magdalena.

Dramas a un lado que estamos en domingo, vamos con uno de los momentos más divertidos de los casting (y más esperados) es cuando nuestra Britney se le quedan los oídos ojipláticos al escuchar una de sus canciones favoritas, "Ice Ice Baby" y ni corta ni perezosa (jájá) se nos pone a bailar, marcándose un follow de leader (ella) mientras marca el ritmo y el público le sigue; mientras le lanza besos y aplaude como si no hubiera un mañana al eufórico (¿Estaba Loreen en el backstage?) chavalín.

Desde luego a Nick Youngerman le ha cambiado la vida la cancioncita, porque si se gana a Britney se gana a los demás, ya sabéis que es dura de pelar la rubia ¡Y parecía tonta cuando la cambiamos por un bote de lejía!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja la Britney lo peta! xD tenían que haber dejado la canción un rato más xD El Simon siempre cortándolo todo.. u.U

Anónimo dijo...

Jajaj eso fue buenisimo!! La Britney pone unas caras cuando no le gusta Alguien!! A veces es muy Cruel: digamos k es Simon en Femenino!!! Me encanta pero sigo prefiriendo The Voice!!

Anónimo dijo...

MUERO CON EL GIFT JAJAJAJAJA

Jesús dijo...

Britney es la mejor!!! jajaja me meo con su baile del Ice Ice Baby :D por cierto GENIAL el gift jajaja

Anónimo dijo...

es tan perfecta *-*

Publicar un comentario