PREMIERE: Ya llegó, ya está aquí... Ke$ha estrena su nuevo single "Die Young"


Starmaníacos, este otoño vamos a implosionar varias veces con la cantidad de lanzamientos que tenemos en el carrito de la compra, preparados para pasar por caja. Hoy mismo nuestra Ke$ha hace su esperádisimo regreso tras haberse hecho con su disco debut "Annimal" y posterior re-edición "Cannibal" con el monopolio de la purpurina y el auto-tune más salvaje.

Ya podemos escuchar como suena "Die Young", con el que presentará su nuevo disco "Warrior" el 4 de diciembre, cuya portada vimos como se le puede sacar partido a un becario, con el curso de 24 horas del Adobe Photoshop C6.

Nos prometió la revolución pop, que iba a indagar en sonidos rocks... dijo más tonterías que yo jarto de chupitos, bueno... eso es pasarse. Producida por Dr. Luke, Cirkut and Benny Blanco,   nuestra Ke$ha vuelve más happy friendly que nunca, acercándose un poco al pop-chicle de Katy Perry y Carly Rae Jepsen que tanto domina las listas, con reminiscencias al "Femme Fatale" de Britney Spears, una mezcla que puede ser una bomba de relojería; pero vamos, que de innovación nada.

La canción es bastante digerible, de lo mejor que hace desde "Tick Tock"; se aleja de ese infernal ruido robótico de bases gemelas entre canciones. Desde luego una canción pop (sin más) hecha a la medida para triunfar masivamente y no dejar un número #1 libre, sin aportar más.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

OMFG! ME FLIPA!

Anónimo dijo...

Es un tema genial, pero nada de lo que había prometido, aún asi me gusta

Jesús dijo...

Ohhh al final me gusta y todo jajaja

Anónimo dijo...

APLASTARA A PIGTINA. ESTO ES UN MEGA HIT... K$ IS BACK PERRAS!!!!

Anónimo dijo...

Reminiscencias del Femme Fatale de Britney? jajaja
Pero si fue Femme Fatale el que sonaba a Ke$ha, con la calidad y el dinero invertido en temas comprados para Britney, claro.

Anónimo dijo...

ES LO PUTO MÁS!! Va haber mucha competencia entre die youg, your body y diamonds de Riri

Anónimo dijo...

Femme Fatale fue una copia de Ke$ha, no al reves.

$hds dijo...

¡BUAH! ¡Qué pasada! ¡Me encanta, me encanta! Es que tiene un rollito que no sé describir pero es de lo mejor que ha hecho, distinto a todo lo anterior.

Este otoño-invierno vamos a flipar en colores.

K$'S BACK!

Anónimo dijo...

No me deja escuchar : (

Sergio dijo...

No se escucha! No hay mas enlaces?!

Sergio dijo...

Bueno, ya lo he escuchado por Youtube http://www.youtube.com/watch?v=QCTfZUEUNxA
Tengo que decir que me encanta, que es distinta y que con esto Ke$ha demuestra que no solo sabe hacer temas tan comerciales como lo fue Tik Tok. Por cierto, a mí personalmente me recuerda a una canción infantil para jugar, las que se cantaban con palmas (como en el estribillo) y tal... ^^

Anónimo dijo...

si ya salio el lirycs video oficial
http://www.youtube.com/watch?v=BmV2zPXMzdI&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

buenísima!

Anónimo dijo...

Esta bien ^^ pero creo que xtina la vencera en ventas : O

Anónimo dijo...

Por lo menos no nos ha mentido con lo de k no iva a usar tanto Auto-Tune. Se nota en esta cancion por k chirria un poco su tono de voz. La verdad es k me da igual los retokes k les haga a su voz, lo unico es k siga sacando buenos temas. Me encanta esta cancion!!!!

Anónimo dijo...

Oh my CAT, que mierda tan calentita nos ha soltado la nena...

Logan dijo...

Tiene un airesito a la base de GOOD FEELING de FLO RIDA

Sergio dijo...

Pues yo cada vez que la escucho me gusta mas

Sergio dijo...

Además esta canción es mucho mejor que Your Body, solo con decir que en la lista itunes Die Young ya esta en el puesto 16 y Your Body ni en el top 200 JAJAJAJAJA, (incluso Alejandro está en el puesto 193 xD e_e)

Anónimo dijo...

Sergio: se puede saber en k Lista de itunes Miraste?????? Creo k tienes algun problema con La Vista por k Yo estoy Viendo perfectamente a: Christina en el TOP 30 y a Kesha en el TOP 10 de itunes USA. Y las posiciones en las listas de ventas no tienen k ver con la calidad de la cancion, por k las canciones de Leona Lewis son Magnificas y muy buenas y le dan un millon de patadas a todas estas, pero no llegan lejos. Kesha esta en el #3- "Die Young" y la de Christina esta en el #29- "Your Body". Y te digo k la cancion de Christina es muchisiiiiiisiiisiiisisisisiisisisismo mejor k "Die Young". "Your Body": simplemente tiene Calidad Vocal y sobretodo esta mejor Producida, la verdad hay k decirla. Die Young: la voz es bastante chirriante y la verdad es k la base es una remezcla de Good "Felling" y "Whistle" de Flo Rida. Tanto k hablo la Kesha. OJO: Me gusta la cancion de Kesha!!

Anónimo dijo...

Femme Fatale no es ninguna copia de nada, a ver si tenéis menos envidia!! Además Britney ha vendido tras 14 años en FF lo mismo k kesha en su debut

Its Britney Bitch!

Anónimo dijo...

Y k hace k Britney haya vendido lo mismo k Kesha en su Debut??? Todavia Britney es joven y le keda mucho por delante, al igual k a Kesha. Kesha vendio discos por k los vendia a precio de Chuches en una pagina de ella propia y no por k lo compraban a precio coherente en una tienda. Esos precios de chuches se mantubieron siempre.

Sergio dijo...

Yo ahora lo veo en el puesto 41, no sé si es Itunes USA o solo Itunes España xD

Publicar un comentario