Starmaníacos, hemos tenido r&b, pop, rock, dance... de todo pero nos faltaba el puntito country ñoño y ¿Quién mejor que Taylor Swift para ponerlo? Pues posiblemente nadie...
En plena promoción de su nuevo álbum "RED" que está en la lanzadera de salida para el próximo 22 de ocubre, nuestra dulce Taylor se presentó en el iHeart Radio Festival, para cantar todo sus éxito y por supuesto el último, del que no baja de los primeros puesto de Billboard (está semana está en el #2), "We Are Never Ever Getting Back Together "; el cual un sevidor sigue sin poderlo pronunciar a la primera, cari te habrás quedado agusto con el título.
Con un vestido dorado y luego un chaleco con los mismos tonos (que le gusta a ella un color champán), unos shorts de talle alto y un bombín, conquisto a toda la ciudad de Las Vegas ¿Puede que su faceta más pop conquiste definitivamente el mercado europeo? Desde luego, viendo que ha metido dubstep en sus canciones, se nota que tiene esa meta entre ceja y ceja.
4 comentarios:
Adoro a esta chica
es una diosa.
sus canciones me encantan
y we are never ever getting back together es genial!!
Que me gustaaaa!!! :D
soy yo o estuvo un poco floja vocalmente?
Me huele que le quitara el récord a Britney de numero de ventas en la primera semana de lanzamiento o por lo menos superara a Born This Way.Es una pasada lo que esta consiguiendo esta chica y a mi me encanta.
Publicar un comentario