Nicki Minaj loca de la peluca sacará también "Marilyn Monroe" de single


Mirad Starmaníacos de mis amores, yo ya estoy que me tiro de los pelos con nuestra Nicki Minaj, porque oficialmente el pegamento de las pelucas se le ha filtrado al cerebro, porque si no... yo no entiendo el método de promoción de "Pink Friday: Roman Reloaded", el cual es un gazpacho de singles, videoclips y re-edición que no hay Dios que ponga en orden.

La semana pasada confirmaba la re-edición de su último álbum llamada "The ReUp", que tendrá nada más y nada menos que ocho temas nuevos, entre ellos su nuevo single "The Boys" en compañía de Cassie, y para colmo anunciaba "Va Va Voom" como single en Reino Unido, pues hoy tenemos la noticia de que lanzará "Marilyn Monroe" como single en diciembre, a este paso hace más actuaciones ella en American Idol que los propios participantes.

Ojo piojo... la canción es de mis favoritas del álbum; pero, Nicki querida... llegas 7 singles tarde; no puedes tener una re-edición en marcha y sacar singles del álbum original.

Después nos quejamos de Katy Perry y sus tropecientos singles... pero bueno ella lo ha hecho en 2 años, aquí mi prima ¡En 5 meses! A este paso vamos a aborrecerla antes que el ya típico disco anual de RiRi... a ver si dejan de usar pilas del conejito Duracell, porque telita marinera.

10 comentarios:

Jesús dijo...

Me encanta ese tema... pero Nicki nos tiene mas liaos xD q si un single hoy q si otro single... ACLARATE!!!

Anónimo dijo...

que fatiga de tia

Anónimo dijo...

Me encanta como redacta Carlis, soy tu fan.

Anónimo dijo...

Meee encanta ese single...aunqe aeria mejor qe doña pelucas conservadora tuviese alguna idea en mente para organizarse mejor 77

Anónimo dijo...

Mmmm... Mira que me gusta esta web, pero a veces no entiendo lo que publican ni entiendo lo que la gente dice sobre Nicki Minaj.

Para empezar, cuando anunció que iba a reeditar su segundo álbum de estudio, le dijeron que dónde estaban Whip It, Marilyn Monroe, Champhion, Automatic, Va Va Voom... Y resulta que ahora tras anunciar que va a sacar Marilyn Monroe como single, le echan mierda encima como si estuviese haciendo algo contrario A LO QUE LOS FANS le pidieron, porque creo que sois de los pocos que no han estado pidiendo estos singles incluso después del anuncio, ¿no? ¡A ver si los que estáis equivocados sois vosotros! :)

Marilyn Monroe pertenece al disco original, y también aparecerá en la reedición... En teoría está sacando un single que aparecerá en un nuevo álbum, ¿cuál es el error? No sé si sabéis que tiene que seguir promocionando el álbum porque el segundo CD de éste solo traerá canciones nuevas (rap), y aún le quedan algunas R&B/Pop/Eurodance por promocionar, y la música es así, con todos los artistas, así. ¡Ole por esta artista y por cómo hace las cosas! ¡Y ole porque haciendo lo que hace se ha puesto a al altura de grandes en un tiempo que ya muchas quisieran!

Y chavales, a ver si miramos la cronología de los singles del último álbum de estudio, que no solo han pasado cinco meses. Para hablar de la música, primero hay que comprenderla. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Otra cansina, estoy de la Minaj hasta el ****

Carlis dijo...

A ver anónimo te voy a contestar, cuando anunció "The ReUp" dije que me parecía muy pronto dado a que aún seguí teniendo singles buenos en el disco original con este "Marilyn Monroe"; pero si sacas una re-edición con 8 TEMAS NUEVOS, no es lógico que saques temas del original como acaba de hacer ¿A caso Lady Gaga sacó singles de The Fame estando con The Fame Monster?

"Pink Friday: Roman Reloaded" salió en el mes de abril, y mira la cantidad de singles como churros que ha sacado la mayoría sin promocionar (salvo la gira).

Me sigue pareciendo un despropósito, sin orden ni coherencia lo que está haciendo. Es sacar singles por sacar, a ver si alguno llega a número #1 y le pasa como a Rihanna con sus álbumes de estudio.

Carlis dijo...

Ah, y que conste... a mí Nicki Minaj me encanta de siempre; pero la cosas como son. Se le ha ido de las manos.

Anónimo dijo...

Que no te enteras , cuando hables mejor informate , en la reedicion habra 2 discos . uno con 8 nuevas canciones(rap) y otro donde habra canciones de Roman Reloaded , asi que ella no esta lanzando canciones del original , ya que Marilyn Monroe estara en al reedicion tambien. Si quiere promocionar la reedicion , tendra que lanzar canciones de los discos que vendra en el The ReUp.

Anónimo dijo...

Anonimo creo k no entiendes a lo k se refiere la entrada. A ver: todos keremos mas singles del actual Album, pero claro, Nicki ya ha dicho k la Reedicion esta a la vuelta de la eskina y ya ha sacado single del proximo disco. A ti te parece normal k despues de anunciada una reedicion ,con single presentado, ahora venga a sacar singles del disco actual??? A mi no me parece normal por k lo unico k esta haciendo es Sacar singles a diestro y siniestro k pasan sin pena ni gloria por las listas de ventas, y todo es por k no c molesta en sacar un dia para asistir algun programa de television a promocionar alguna cancion. Ademas k despues de k sake la reedicion ya no puede sacar singles de este disco(almenos de k haga algun Remix pero de lo contrario nai nai de la china). Las cosas son asi: saturarnos hasta el ultimo dia del lanzamiento de la reedicion de la reedicion.

Publicar un comentario