Mucho mucho color en el DVD en directo de Coldplay


"Queríamos hacer algo tan íntimo como épico, haciendo hincapié en las actuaciones repletas de color de Coldplay e incluir un retrato sincero de la banda."

"Mylo Xyloto" nos dió mucho miedo desde el momento en el que conocimos su nombre, idea seguro de alguien que se fuma unos cigarritos de la risa del tamaño de los que se hace la colaboración estrella rana del disco, osea ser Rihanna. Pues ahora es turno de recapitular.

Durante todo el año nuestros chicos de Coldplay han llevado a cabo una de las giras más espectaculares en cuanto, luz, color, pirotecnia y demás parafernalias, del año... y por eso quieren dejar constancia para la posteridad; publicando "Coldplay Live 2012", el cual saldrá al aire el día 17 de noviembre por el canal privado EPIX (sí el culpable del Femme Fatale Live Tour de Britney Spears que tan horrorizados nos dejó) y el 20 del mismo mes saldrá a la venta en formato DVD+CD o... BluRay, para los más modernos.



Dirigido por Paul Dugdale autor del Live At The Royal Albert Hall de Adele; han recopilado los mejores momentos de toda la gira, vamos un poquito de allí y un poquito de allá para captar las mejores actuaciones de la gira que implosiona color, rayos láser, luz, papelillos voladores en estadios llenos hasta la badera con un público iluminado con pulseritas de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario