Lo que te quedó por ver del iHeart Radio Festival


Starmaníacos, hemos tenido un fin de semana de aupa con el iHeart Radio Festival, que borágine de conciertos y actuaciones por doquier, vamos no nos han dejado respirar; Rihanna, P!nk, Taylor Swift, Bon Jovi, Green Day y las ida de pinza de Billie Joe... pero aún quedaba más, pero desgraciadamente Youtube no nos ha hecho el favor de mostrárnoslo.

El sabor latino se apoderó de Las Vegas, ya que estuvieron tanto Enrique Iglesias como Pitbull, haciendo conciertos por separados y juntitos en amor y compaña en el tema "I Like It" (con un Armando más informal que de costumbre), como podéis ver en la foto... si es que se idolatran el uno al otro, son como Epi y Blas.




Bueno... y otro que no se pierde un festival, porque ya que a eso promocionar su álbum "Looking 4 Myself" le tiene alergia, por lo menos se dedica a hacer conciertos. Además vivimos un momento épico, histórico... bueno no tanto, pero para marcar con un rayita en el calendario sí; ya que nuestro Usher se unió por primera vez a los Swedish House Mafia en directo para presentar "Euphoria" ¿Cuando lo vas a hacer single? ¿Qué ha pasado con "Numb"? A otro que no entiendo...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario