Hace ya un tiempo... realmente ahora no os pongo en pie cúanto, vimos las primeras imágenes de nuestra hype preferida Lana del Rey para la nueva campaña otoño-invierno de H&M, en la que la vimos guapísima con cardados y jerseys que solo le quedan bien a ella, que luego de lo pones tu y pareces que te lo han tirado desde un quinto, pero así es la publicidad.
Desde hoy ya la vamos a poder ver en moviento durante la publicidad de nuestras series favoritas, vamos que ya tenemos el comercial para televisión, y la verdad... da un poquitito de miedo; ella allí en medio de un salón cantando con la misma facial de un maniquí; mientras la observan y ojito a las tres que están sentadas en el sofá igualitas que ellas... ¡Que yuyú! Es típica escena de una película de miedo de serie B, de estas con muñecos quietos y de repente se mueven, con el resultado de tu salto en tu sofa y derramamiento de palomitas al suelo.
Vamos todo ello con la estética vintage que la acompaña siempre, vamos tan vintage que de seguro que todavía manda sms, ella divina... desde aquí voto porque H&M la vista siempre.
1 comentario:
DIVA
Publicar un comentario