Escucha "Close Enemies" el nuevo temazo y single de Example

Con esta portada, la cual me como con patatas (y salsa brava) presenta Example su nuevo single; con el que irá allanando el terreno, cual niño en playa pevio a hacer un castillo de arena, para la inminente llegada de su nuevo álbum "The Evolution of Man" el 18 de noviembre.

Tras "Say Nothing". llega "Close Enemies" producida por Alex Smith, donde el británico se marca un temazo que tiene el A,B,C para convertirse en un nuevo número #1, y donde se marca un featuring consigo mismo, a lo Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como), sí... porque rapear, rapea bien poco... 

Aunque en principio parece un tema más electrónico de los que estamos hasta las trancas de escuchar... Example se guarda un As bajo la manga, mezclandóse con  dubstep y toques orquestales; haciéndolo totalmente adictivo. Así que os dejo con el lyric video, para que os vayáis aprendiendo la letra. ¿Opiniones?

1 comentario:

Anónimo dijo...

OH MY GODNEY, CARLIS EN LAS PAGINAS OFICIALES DE FANS DE BRITNEY DICEN QUE ESTE ES UN PEDAZO DE SEXI SEXI QUE SE FILTRÓ! SUBILA Y QUE LOS FANS DE XTINA SE HAGAN CACA ENCIMA. http://soundcloud.com/britneybeautys/will-i-am-sexy-sexy-ft-britney

Publicar un comentario