El representante de Britney Spears está enfadado con Glee

Esta semana se ha emitido el segundo episodio tributo a Britney Spears, llamado "Britney 2.0", en la serie Glee, y la verdad, después de haberla puesto fantásticomenal en el primer capítulo, en este saca todos sus problemas y trapos sucios, aunque luego consiguen superarlos tal y como lo hizo la cantante de "I Wanna Go".

En el episodio narra cómo Britney salió de ese bache en 2007, pero de una forma muy dura y a veces un poco cruel. Es por ello que su representante, Larry Rudolph, después de ver el capítulo no quedara muy contento con el resultado. Billy Bush, conductor de radio y televisión habló con él y dijo que no tenía ni idea que el episodio de Britney fuera así, ni él ni nadie de su equipo: ''A Larry no le gustó para nada el episodio y quedó muy furioso''

Yo soy de los que piensan que para el mosqueo, zumo de peo, y que simplemente fue una sátira del personaje y los malos momentos de su carrera, pero siempre remarcando que salió de todos ellos y supo llevar a flote de nuevo su carrera musical, que eso pocas lo han hecho. Os dejo a continuación con la actuación de Glee de "Gimme More", simulando la actuación de Britney en los VMA 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario