Chris Brown se tatúa la cara de una mujer y el mundo cree que es Rihanna

Habéis escuchado un "crasjsh", sí ha sido el mundo de la prensa amarillisa crujir al ver el nuevo tatuaje de nuestro Chris Brown.

Aquí, nuestra criatura del espacio acudió inocentemente (já-já-jàh) a una fiesta en el Hard Rock Hotel de las Vegas, y allí lució en el cuello su nuevo tatuaje; y ha dado que hablar más que el videoclip "Mr. Policeman" de Leticia Sabater ¿Porqué? Os estaréis preguntando... pues porque resulta que es una mujer con media cara destrozada cual cuadro de arte contemporáneo y otra normal, y claro... aquí la prensa cuales Sandro Rey, ha hecho sus interpretaciones, osea ser que es Rihanna la del tatuaje.

¿Estamos locos? "Pues no, porque sabemos lo que queremos..." A bote pronto da a pensar que se ha tatuado a RiRi para que no se le olvide lo hizo, vamos que en vez de auto-flajelarse (lo más normal del mundo...) se tatúa, que es más moderno.

Pero no, la interpretación oficial es la siguiente, la cual su respresentante ha corrido rápido y veloz a comunicar: "Su tatuaje es  un diseño de MAC Cosmetics basado en las calaveras mexicanas del Día de los Muertos. No es la cara de Rihanna ni de ninguna mujer maltratada." ¿Veís? Si es que os gusta más pensar mal, que un cochino un charco.

Eso sí, Chris nene... esto de los tatuajes se te ha ido de las manos... eres casi un mapa con patas como Rick Ross, Flo Rida, Lil Wayne y toda la chupi pandi; para ya por Dior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario