Linkin Park estrenan el interactivo videoclip de "Lost In The Echo"


Linkin Park siguen desgranando su fantástico álbum "Living Thing", y ahora lo hacen de una forma bastante original, estrenando un videoclip interactivo vía Facebook, porque ellos están a la última en las redes sociales, consistía en una aplicación en las que tus fotos formaban parte del videoclip ¿Tú protagonizando un videoclip? Pues sí.

Se trata de la canción "Lost In The Echo" producida por Mike Shinoda y Rick Rubin, donde las guitarras luchan a la par que emplastan perfectamente con los sintetizadores.

El videoclip dirigido por Jason Zada y protagonizado por la modelo Carly Francavilla y el rapero Gino the Ghost, este último tiene el papel principal; en una ciudad post-apocalíptica medio destruida llega con una malentín lleno de fotos (sí, en la aplicación ahí es cuando sales tu) y empieza a repartirla entre la gente... para al final capturalas en ellas.

Un videoclip fantástico; que bien podría tratarse del traíler de una película con temática "Fin del mundo en 2012, en los que Linkin Park únicamente ponen la música.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es extraño... no e pillado la historia pero me ha parecido un video expectacular

Jesús dijo...

Muy bueno :D

Anónimo dijo...

fantásticos, como siempre. Me gusta que pongaís noticias de todos los géneros, no simplemente Pop :)

Publicar un comentario