ACTUALITY POP STARS FAST NEWS: Rápidas y veloces.


Empezamos este lote de noticias nápidas con Alejandro Sanz, el cual ya ha anunciado la fecha de salida de su próximo álbum "La Música No Se Toca" (¿Hola, SGAE?), se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre. Mientras esperamos hasta la fehca de publicación, ha lanzado un juego en Twitter, sí... porque él es muy moderno; para desbloquear la portada del álbum solo tienes que Twittear #AlejandroSanzRevela; y cuando el vea que hay un par de mesajillos la publicará.


Seguimos en el terreno musical nacional, porque hoy estamos muy patrios... La Oreja De Van Gogh está dispuesta a finiquitar su era "Comentas Por El Cielo" con un CD + DVD en directo ¿Regalo de Reyes? No, porque lo publicarán este 18 de septiembre, se ve que tienen prisa.

Se llamará Cometas Por El Cielo: En directo desde América, y aquí un servidor que estuvo en uno de los conciertos de la gira... se muere por verlo.


Y para terminar, cruzamos el charco y nos volvemos internacionales con nuestra Katy Perry, que no da un respiro a VEVO, saturadito lo tienes nena. Meses después de publicar el videoclip de "Wide Awake", el último de la era más longeva del pop de los últimos años, "Teenage Dream"... ha publicado el making off de dicho videoclip, 20 minutos donde la propia Katy hace de presentadora y nos cuenta que se cuece entre bambalinas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco de alejandro sanz... ¿ese titulo?

Anónimo dijo...

seguro que el dvd del directo de la oreja tiene más calidad visual que todos sus videoclips juntos, son penosos de veras

AleDuck dijo...

Que adorable Katy <3

Publicar un comentario