Robin Thicke está dispuesto a romper las pistas de baile

Starmaníacos, nuestro guapérrimo Robin Thicke se nos va a poner bailongo para su próximo disco ¿Tal que así? Por dior, espero que no... porque pierde todo sus sexapeal en un instante.

Parece ser, que se ha dado cuenta que el soul y r&b tranquilo de su último disco "Love After The War" no ha cuajado, vamos tanto que ni ha sido nominado a ningún premio y ha estado más parco en ventas que el salpicadero de un Seat Panda ¿Solución? Vamos a hacer música para las pistas de baile.
Tranquilidad en las masas... no será chunda chunda si no más un estilo black disco, como él define; una mezcla entre musica disco, motown y sus raices musicales de toda la vida, inspirándose en Marvin Gaye y los Bee Gees . Es más está exprimiendo al máximo a los Pharrell y will.i.am que serán los productores del disco, para que le hagan algo diferente y nuevo.

¿Supondrá este nuevo álbum el pelotazo que Robin necesita? Esperemos que sí... y que el programa Duets, en el que es juez, le ayude ¿Opiniones de todo este sarao?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda, por los demos que escuché está regresando un poco a sus inicios y traé consigo unas canciones estilo 70's bueniiiisimas y renovadas; esperemos que como dicen sea el Brinco y comiencen a valorar lo que es hacer música de cálidad.

Publicar un comentario