Marchando nuevo single de Rita Ora para el viejo continente... "Shine Ya Light"


Rita Ora está siguendo la estrategia de lanzar dos singles simultáneos para diferentes países, que luego se mezclaran como "R.I.P" y "How We Do (Party)" siendo número uno en Reino Unido; precisamente aquí, en su tierra natal va a lanzar "Shine Ya Linght" como single.

¿Le ha visto algo malo nuetra Rita a "Radiactive"? Pues no... pero desde luego este tema más urbano, siguendo la línea de "R.I.P" que tan bien por aquellas tierras y así en vez de tener una posibilidad, tiene dos. De todas formas, en "ORA" hay canciones para todos los gustos, así que alguna va a funcionar seguro... es lo malo que tiene el álbum, que no hay cohesión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo k ya es hora de dejar de estar sacando singles solamente para UK y empezar a sacar el primer Single Mundial, ir a hacer promo a USA (con "How We Do" no le fue bien) y hacer un video con un buen presupuesto. Yo creo k "Radioactive" es perfecto.

Anónimo dijo...

RADIOACTIVE, tiene que ser su plataforma mundial BUEN VIDEOCLIP Y BUENAS PERFORMANCES ¡ya!!

Anónimo dijo...

La verdad puedo ver a futuro y en ese futuro no aparece Rita Ora :/ no tiene imagen definida, el disco esta hecho para que alguna canción funcione pero no tiene cohesión alguna y por lo tanto es un disco que a lo mejor venderá y tal vez se marque varios numeros 1 pero no más vida despues de este disco!

Publicar un comentario