Lady Gaga: "Born This Way fue un examen para mis fans"


Cada vez que Lady Gaga se nos pone al piano antes de cantar "Hair" en su Born This Way Ball Tour, sube el pan, echátate a temblar... desde luego a mi se me abren las carnes a haber que parrafada nos suelta o que se le ha ocurrido, a parte de grabar su nuevo álbum "ARTPOP" desnuda, según ella para que la voz salga más pura ¿En serio Estefani? ¿En serio?

Pues bien, a todo esto antes de empezar a soltarse el pelo con la siguiente canción... nuestra Gaga explicó el verdadero motivo de la publicación de "Born This Way" ¿Porqué se alejo del sonido que la hizo famosa? ¿Porqué lanzó un albúm tan poco comercial (en parte, claro)? Pues para ver que fans seguían a su lado, vamos que ella no quiere chaqueteros entre sus little monsters:

"Born This Way, el disco, fue creado como algo diferente de mí, algo muy artístico, un examen para mis fans (…) me habéis preparado e inspirado para mi próximo disco."

No da puntada sin hilo la muchacha.

Ahora con este nuevo trabajo que tiene entre manos volverá por fin a poner un poco de color en su vida y se dejará el rollo blanco y negro tétrico... y hará un sonido más "The Fame" (aunque prefiero las canciones de "The Fame Monster"), ahora que ha descubierto que tiene una base sólida de fans; y bueno... que Interescope Records ha metido la zarpa y le habrá dicho que se deje de esperimiento, que lo que quieren es que venda singles como churros.

10 comentarios:

FAME dijo...

Lady Gaga sabe que simepre nos tendra, y tengo inmensas ganas de que saque ya el álbum ARTPOP y de ver colorido en ella, en su nuevo álbum y en su música, que tanto negro y gris me comenzaba a deprimir! LM*

Anónimo dijo...

Gaga tiene que saber que la gente compra cuando gusta si no, pues no y ya... The fame y the fame monster fue grandioso pero BTW apesar de que me encanta, me decepciono un poco... ARTPOP volverá a consolidarla como una de las grandes

Sergio dijo...

Ay mi Gaga...Como la querré tanto!

Sergio dijo...

A mi me tendria ahi aunque la musica de su siguiente album me hiciera vomitar (aunque se que eso no va a pasar).

Anónimo dijo...

Por fin reconoce que hizo un álbum de mierda y lo vendió como lo mejor de la década!! Solo espero que le vaya genial con su próximo álbum!

Anónimo dijo...

- Gaga ha confirmado via LM que su proxima portada será muy colorida y que ARTPOP en sí estará lleno de color :)

- Sabíais que Interscope no le dejó sacar ni Scheibe ni Hair como single? Lo dijo tambien via LM, no explico el por qué ._. Ella dice que muchos piensan que ella pasaba de su compañia, cuando era su compañia la que la tenia acorralada en muchos sentidos, pero que se ha encargado de que eso no pase más.

Anónimo dijo...

Obvio que fue un experimento, desconocía que una de los motivos era esta, el de probarnos a sus fans.. pero lo de que era un experimento era obvio, un discazo tremendo, sí, debió esperar un par de años más para lanzarlo? también.

Alguien con tan poca carrera nunca ha sacado un tercer disco tan bueno como el que hizo Gaga, por eso la criticaron.

Anónimo dijo...

"Alguien con tan poca carrera nunca ha sacado un tercer disco tan bueno como el que hizo Gaga, por eso la criticaron."
+100

Anónimo dijo...

Se llama Stefani no es Estefani. LOL.

Anónimo dijo...

LADY GAGA SIEMPRE SORPRENIENDONOS CON SUS DISCO ELLA ES MI IDOLA

Publicar un comentario