Britney Spears no para, confirma single junto a will.i.am

Que el año sabático de nuestra Britney Spears se vaya a convertir en el año con más promoción y trabajo desde que regresó con "Circus" en 2008 tiene gracia, porque desde luego está haciendo mucha más promoción que con "Femme Fatale" con el cual únicamente hizo un par de actuaciones, ahora tiene por estrenar dos anuncios publicitarios, en un par de seamanas empieza X Factor (con toda la promoción que eso conlleva) y por si fuera poco vamos a tener nuevo single.

Starmaníacos, ya se ha confirmado la colaboración para el álbum #Willpower de will.i.am, y no solo eso... si no que será el próximo single y cuyo nombre ya promete: "Sexy Sexy". Ellos mismos han estado informando vía Twitter:

"No puedo esperar a que veais el próximo single de @iamwill conmigo. Saldrá muy pronto, estad atentos…" - dijo Britney.

"El día de hoy está comenzando genial… Terminé una canción muy adictiva con Britney Spears para #willpower hoy" - añadió wil.i.am.

"Acabo de dejar el estudio con @iamwill trabajando en #Willpower. Mira fuera para #alcanzarlasestrellas con destellos a la tierra desde Marte mañana a través de mi amigo @MarsCuriosity" - contestó Britney.

Esto implica que tendremos nuevo videoclip de nuestra rubia para este otoño y... ¿Actuación en X Factor? Tiene todas las papeletas de que sí.

2 comentarios:

Christian dijo...

CAN'T WAIT!

Anónimo dijo...

diosa, idola, genia. por dios. te amo.

Publicar un comentario