Ya tenemos las nominaciones de los MTV VMA's 2012


Ya por fin tenemos las nominaciones tan ¿esperadas? de los MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2012, nominaciones que son encabezadas indiscutiblemente por Rihanna y Katy Perry, y cuya presencia de Lady Gaga brilla por su ausencia, cosa que ya está haciendo que algunos Little Monsters se manifiesten por Twitter. Beyoncé, Kelly Clarkson, Nicki Minaj, M.I.A. e incluso Adele también tienen su hueco en la lista de nominaciones.

La gala será el próximo 6 de septiembre y esperamos que sea retransmitida en directo por MTV Spain, para que todos podamos verla. Podéis votar a tus artistas favoritos a través de la web. Y las nominaciones son las siguientes:

BEST POP VIDEO
- Fun ft Janelle Monae - Fun
- Justin Bieber - Boyfriend
- Maroon 5 - Payphone
- One Direction - What Makes You Beautiful 
- Rihanna - We Found Love

BEST ROCK VIDEO
- The Black Keys - Lonely Boy
- Coldplay - Paradise
- Imagine Dragons - It's Time
- Jack White - Sixteen Saltines
- Linkin Park - Burn It Down

BEST HIP-HOP VIDEO 
- Childish Gambino - Heartbeat
- Drake f/ Lil Wayne - HYFR
- Kanye West f/ Pusha T, Big Sean, and 2 Chainz - Mercy 
- Nicki Minaj f/ 2 Chainz - Beez In The Trap
- Watch The Throne - Paris 

BEST NEW ARTIST
- Carly Rae Jepsen
- Frank Ocean
- Fun 
- One Direction
- The Wanted

BEST FEMALE VIDEO
- Beyoncé - Love on Top 
- Katy Perry - Part Of Me
- Nicki Minaj - Starships
- Rihanna - We Found Love
- Selena Gómez & The Scene - Love you like a love song

BEST MALE VIDEO
- Chris Brown - Turn Up The Music
- Drake ft Rihanna - Take Care
- Frank Ocean - Swim Good
- Justin Bieber - Boyfriend
- Usher - Climax

BEST ELECTRONIC DANCE MUSIC VIDEO
- Avicii - Le7els
- Calvin Harris - Feels So Close
- Duck Sauce - Big Bad Wolf
- Martin Solveig - The night out 
- Skrillex - First Of The Year (Equinox)

BEST VIDEO WITH A MESSAGE
- Demi Lovate - Skycraper
- Gym Class Heroes f/ Ryan Tedder - The Fighter 
- Kelly Clarkson - Dark Side 
- K'Naan f/ Nelly Furtado - Is Anybody Out There? 
- Lil Wayne - How To Love 
- Rise Against - Ballad Of Hollis Brown

VIDEO OF THE YEAR
- Drake ft Rihanna - Take Care
- Gotye ft Kimbra - Somebody That I Used To Know
- Katy Perry - Wide Awake
- M.I.A. - Bad Girls
- Rihanna - We Found Love

Yo ya he votado por mis favoritos. Luego están las categorías profesionales donde no podemos votar y son:

BEST ART DIRECTION
- Drake ft Rihanna - Take Care
- Katy Perry - Wide Awake
- Lana del Rey - Born to Die
- Of Monster & Men - Little Talks
- Regina Spektor - All The Rowboats

BEST CHOREOGRAPHY 
- Avicii - Le7els
- Beyoncé - Countdown
- Chris Brown - Turn Up The Music
- Jennifer López ft Pitbull - Dance Again
- Rihanna - Where Have You Been

BEST CINEMATOGRAPHY
- Adele - Someone Like You
- Coldplay ft Rihanna - Princess of China
- Drake ft Rihanna - Take Care
- Lana del Rey - Born To Die 
- M.I.A. - Bad Girls

BEST DIRECTION 
- Coldplay ft Rihanna - Princess Of China
- Duck Sauce - Big Bad Wolf
- Frank Ocean - Swim Good
- M.I.A. - Bad Girls
- The Throne - Otis

BEST EDITING
- A$AP Rocky - Goldie
- Beyoncé - Countdown
- Gotye ft Kimbra - Somebody That I Used To Know
- Kanye West f/ Pusha T, Big Sean, and 2 Chainz - Mercy
- The Throne - Paris

BEST VISUAL EFFECTS
- David Guetta ft Nicki Minaj - Turn Me On
- Katy Perry - Wide Awake
- Linkin Park - Burn It Down
- Rihanna - Where Have You Been
- Skrillex - First Of The Year (Equinox)

53 comentarios:

Anónimo dijo...

como es possible que Gaga no este!!!??? Y Britney?!! Pero lo peor:
¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Donde esta MADONNA!!!!???? Oh My GOD!

Como pueden haver nominado a la inutil de selena, ademas que no es possible, ella esta en un grupo, no puede optar a ello, a Miley no y ella si?! Can't be tamed es la hostia, pero bueno dejando la guerra de Mileyselena, no me gustan para nada estas nominaciones, me faltan muchos artistas, se han pasado.
MADONNA POR DIOS!!

Sergio dijo...

Este año va a votar y a ver la gala su puta madre!

Sergio dijo...

Madofans&LittleMonsters&BritFans UNIDOS

Admin LadyQueenGaga dijo...

que asco de nominaciones!!

Mr dijo...

A ver Lady Gaga no ha echo nada desde junio de 2011 a 2012 por tanto no puede optar a lo VMA's 2012. Britney mas de lo mismo. Madonna, en este caso me callo, ya que ha sacado varios singles.

Alejandro dijo...

Marry The Night salio en diciembre... tendria que estar.

Quitando que no esta MTN las nominaciones no me parecen mal, PERO MTN tendria que estar en mejor coreografia y direccion de arte jo :'( Buenoo y en varias mas ¬¬ PEro en fin... eso quiere decir que Gaga no va a ir, por eso no la nominan xD

Me parecen todas bien excepto mejor video femenino xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

que asco de nominaciones dios

Anónimo dijo...

Me parece raro q Lady Gaga no este nominada siempre esta nominanda en cualquier categoría hasta por las puras XDD ,pero tienen razón no hecho mucho este año, por mi parte votare mucho por Demi Lovato ;).

Mejor Video con un mensaje
‪ Demi Lovato, "Skyscraper"

Unknown dijo...

Lady Gaga no entra en el ultimo año para poder estar nominada ignorantes

Anónimo dijo...

Vaya mierda de nominaciones. Son los menos esperados de todos los tiempos. Por k nominan a MIA, Selena y a Beyonce. Con todo respeto: MIA no tiene exito ni en su casa, la cancion de Selena es del aÑo de la pera y la cancion de Beyonce es k no tuvo exito. Gaga deberia estar nominada por k por algo la nominaron este año en los "Grammy" con "You and I". Y Madonna: si esta MIA por k no iva a estar Madonna. Y Britney pues ya estubo el aÑo pasado con todos los Singles asi k nada. Y por lo menos espero k actue Madonna, Gaga o Britney por k sino estos premios van a ser muy poco vistos. Y le pido a Dios k Katy no cante por favor, es muy pesada y cansina. XD!!!

Anónimo dijo...

Cuando se estrena Pound The Alarm de Nicki???? En cuanto a las nominaciones no estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

averaveraver, Para empezar Lady gaga si podria estar nominada por los videos de You and I y Marry the night, Britney lo podria estar con Criminal. a gaga no la han nominado porque ya ha dicho q no va a asistir, y a britney porque Criminal no tuvo éxito. Aparte de eso las nominaciones no me gustan nada, Drake tiene demasiadas y Katy perry muuy pocas.
los nominados para el mejor video femenino deverian haber sido: We Found Love, Part Of me o Wide awake de Katy perry, You and I de Lady gaga, Born To die de Lana del rey y el quinto nominado criminal ques un pedazo de video.
para el video del año yo hubiese puesto a We found love, Uno de Katy Perry,Burn it down, born to die y YOu ans I

Ice dijo...

Soy un gran Little Monster y entiendo que Lady Gaga no esté nominada a estos premios, es normal que no la nominen ya que lleva como 7 meses sin sacar nada de música y no se sabe nada más de ella aparte de su BTWBT, aparte está apunto de sacar su nuevo material (que lo espero con muschíííssimas ganas). Britney Spears está más de lo mismo. La que no entiendo es Madonna. Y estoy muy contento que estén nominadas mi Selena Gomez, mi Lana del Rey y mi Riri! jijiji

Anónimo dijo...

Selena no se lo merece...
Madonna deberia estar...
Mas POP!!! Por dios!! Gaga lo que dicen por aqui, Marry The Night por dios, es la hostia!!

I'm addicted dijo...

Pesada y cansina ? Katy Perry?! Anda y vete a tu casa que tus comentarios si que aburren !
MIA es para mi una aleria que este nominada con su temazo Bad Girls, Katy Perry lo mejor y espero que cante para promocionar Wide Awake tambein temazo como todos sus singles y me extraña y me irrita que Madonna no este nominada...

Anónimo dijo...

Me estas diciendo k Katy Perry no es cansina. Sus canciones me encantan y me vulven Loco pero es k ya tiene mucho tiempo sacando single tras single. Me encanta Katy pero ojala k no cante y menos Wide Awake k si no tenemos k ir al medico enseguida con los chillidos k suelta. Esto lo estoy diciendo sin ofender a nadie para k despues no se alarmen y empiecen las discuciones.

Anónimo dijo...

Y me decis que es normal que Skyscraper o LOVE YOU LIKE A LOVE SONG que tienen año y pico esten nominadas?

Y adoro skyscraper, pero me parece muy fuerte

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta Skycraper, soy un buen fan de Demi pero no es normal que la nominen por ello, ademas que el tema era de drogas y demas cosas que ella a tomado, el mensaje es bueno pero no se si se merece estar ai, y la falsa de la selena no se merece estar donde esta, es una enchufada del bieber, no tiene voz ninguna, no se merece estar ay, ademas que esta nominada en una categoría de solistas, y ella esta en un grupo (muy egoísta el nombre)

Anónimo dijo...

no me gustan nada las nominaciones!!!

Give Me All Your Luvin!!
madonna
Girl Gone Wild!!

Anónimo dijo...

A ver por partes.. lo de madonna era obvio, como la van a nominar? de verdad que no quiero ofender, pero los mtv ya no son lo que era, ahora ningún artista de más de 40 puede estar nominado, son así de encantadores ellos.. además de que los vídeos que ha hecho madonna este año son muy malos, el único que salvo es give me all your love, pero el puntillo gracioso no le basta para poder estar nominado.

Luego, lo de lady Gaga me parece normal, lleva desde Diciembre sin sacar nada, además de que ya dijo que no iba a asistir a los premios, pues 0 nominaciones. Pero para qué quiere más? si en 4 años ya le ha quitado el récord a madonna de "artista con más premios mtv". Con los 30 premios que tiene la muchacha ya está servida para décadas.

Lo de katy perry.. JAJAJAJAJAJ part of me? en serio? wide awake? por favor, si no se puede sacar vídeos más mierdas y más ñoños que los suyos, deberían hacer una categoría a "vídeo más cutre" y nominar a todos sus vídeos.

Lo de Rihanna no tiene nombre, pero por dios, que hace esa choni nominada? WFL? un vídeo donde sale to -endrogá- y jugando con drogas? pero de qué va esa choni de mierda? Además es interesante que solo tenga 4 nominaciones por méritos propios, todas son gracias a solaboraciones JAJAJAJ pobre desgraciada.


SEÑORES, ESTAMOS ANTE LA GALA MÁS CHONI, CUTRE Y ABURRIDA EN DÉCADAS, Y SE NOTARÁ EN LA AUDIENCIA ;)

Anónimo dijo...

Perdona pero "We Found Love" es un temazo y se merece estar nominado. Ademas k como tu dices: a Gaga no le hace falta estar nominada este aÑo, tiene k dejarle premios a los demas por k sino se van todos con las manos vacias. Ya veras k el aÑo k viene vuelve a ser la mas nominada y se llevara todo como en los VMA's de 2010. No me parce normal k Madonna no este nominada con "Give Me All Your Luvin" y MIA si este nominada con "Bad Girls", XD!!! "WORST VMA'S OF ALL TIME"

Mr dijo...

A ver el que insulta a Rihanna, pobre desgraciado seras tu!!!! anda que anda lo que hay que ver!
Ya se vera como Lady Gaga estará olvidada dentro de poco. Tan solo ha sacado 5 o 6 canciones en condiciones lo que pasa es que fue un WoooowowowowWW, ridículo, ya veréis.

Anónimo dijo...

haber haber una cosa son los VMA's Video Music Awards y no Popular Music Awards
debio de haber incluido Criminal que entra en la fecha tambien a You and I debiero de incluir a MDNA con su GMAYL
y no vengan con que no ha sacado nada este año xq aun asi se puede si a P!NK la nominaron cn un vídeo de un año anterior a la entrega
esta entrega apesta
solo se salvaría si Xtina presenta single nuevo
y britney fuese la anfitriona de la noche como se rumorea de hay en fuera equis

Mr dijo...

Ahhh se me olvidaba, VIVA RIHANNA, ole hay su ..... juajuajua y a quien le joda que se aguante.

Anónimo dijo...

K Gaga sera olvidada dentro de Poco?? Pero tu te estas oyendo. Hay cada persona k dice cada cosa sin sentido. K solo fue un Wooooowww??? Pero es k dices cosas sin sentido. Tu crees k la artista superventas, con mas premios k la Reina Del Pop, con una legion de Fans gigantesca...sera olvidada facilmente. Deja k te diga una cosa: Lady Gaga ya es una Leyenda. Revisate la cabeza y el cerebro k creo k te afectan muchas cosas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, rihanna es lo peor que le ha pasado a la música después de pitbull, esa drogata no merece ni una nominación. Con lo que me gustaba hasta que sacó loud, que ahí ya se vendió como una desesperada.

Quiero también añadir que we found love es la mayor mierda de 2011, temazo? jajajajajaaj temazo es e.t de katy perry, born this way de lady gaga, umbrella, pero we found love es una canción barata, choni, para gente como tú @mr, para gente con gustos musicales DE MIERDA.


Lady Gaga olvidada? JAJAJAJAJAJAJ porqué? porque ha vendido en 4 años más discos y más singles que rihanna en 8? porque ha sido nombrada la nueva reina del pop? PORQUE ES LA MEJOR ARTISTA POP QUE EXISTE?


Olvidada está rihanna, que si no hace 20 colaboraciones cada año y saca un disco cada 12 meses no sería nadie.


Más quisiera rihanna ser un 0,00000000000000000000000000000000000001% de lo que es la grandísima reina LADY GAGA, pedazo de loca!

Anónimo dijo...

Ahhh y se me olvidaba, larga vida a la única y a la nueva reina del pop, LADY GAGA.

Su nombre ya lo dice todo, es leer lady gaga y es venirse a la cabeza la artista más grande de la historia, junto a michael jackson y madonna, y britney en su momento.


Pero que pasa aquí??

ajajaj quién es rihanna? la que sale en canciones de david guetta, calvin harris y eminem? por favor, pero si esa tía lleva 8 años siendo una don nadie!!

Por dios, comparar a rihanna con Gaga, es como comparar a justin bieber con los beatles, rihanna es lo peor, una playbackera asquerosa.

Mr dijo...

Deja que te diga una cosa, muchos de sus fans por no decir la mayoría, le han IDEALIZADO. Y no digo que sera olvidada, pero vamos como el principio de su carrera no va a ser, y creo que ira para peor. Habrá echo leyenda o historia, pero solo sera recordada por ¿1 ó 2 años que ha sido el WOWWWW? si he dicho WOOWWWW. Mejor hacer una carrera en condiones y estable como muchos cantantes. Este último disco ha sido una CACA.¿ Quien se va a parar a ver MTN, por dios 14 minutos ¿ pero que se ha creído? jajajajaja xD Con ese video pretendiais que estuviera nominada a los VMA's? RIDICULO. Y revisate tú tu cerebrito.

Mr dijo...

Solo añadir:
Lady Gaga - Born This Way (97.389.116 visitas con 355.909 LIKE Y 111,334 DISLIKE)
Rihanna - We Found Love (192.953.046 visitas con 623.689 LIKE Y 34.779 DISLIKE)
Tan mal gusto no tendré!

Anónimo dijo...

Tú fumas coca como hace rihanna verdad?

Pero tú que coño te crees loca, de 6 discos que tiene rihanna, solo se conocen 3, rated r fue un puto fracaso!!! los singles de rated r fueron un puto fracaso, que pasa que no te conoces la carrera de rihanna?


Born this way es el rated r de rihanna, ya que a las dos les pasó lo mismo, rihanna hizo su mejor disco, y Gaga igual, dos discos muuuuuy poco comerciales, y por eso no destacaron como sus anteriores discos.


Cuál es la diferencia entre un "fracaso" de Gaga y uno de rihanna?


BORN THIS WAY: 8 millones de copias

RATED R: 3 millones de copias

BORN THIS WAY SINGLES: 19 millones

RATED R SINGLES: 8 millones

Y no me jodas, porque rihanna tuvo su época oscura en la que sus vídeos no los veía ni su puta madre, vale? así que déjate de hipocresía que todo artista tiene momentos menos EXITOSOS en su carrera.

Eres un puto choni de mierda, como todos sus fans, que no tenéis ni puta idea de música! dais pena

Anónimo dijo...

Jajaja Como se nota k no tienes ni idea de lo k es la calidad Musical. Tampoco tienes ni idea de lo k es Montar un Show y llenarlo al completo. No sabes de lo k Hablas. Tampoco sabes lo k es valorar a una persona talentosa y exitosa. Es evidente k la envidia es muy Mala. Ademas, tu piensas k una de las artistas con mayores evntas de la historia de la Era Digital dejar de ser lo k es hoy: La Sucesora, la Nueva...( Como kieran llamarle) Reina Del Pop??? Te digo algo: Cada artista triunfa en su Momento y creeeme cuando te digo k el Momento de Gaga no fue lo k hemos visto desde sus inicios, ese Momento va a empezar dentro de poco. Aun le keda Mucho por dar y eso te lo aseguro yo y todos los criticos de la Musica. Y te digo algo mas: los artistas no son Nada sin sus Fans y Gaga tiene la Mayor legion de Fans y por algo es la mas seguida en Twitter. K piensas: k sus fans se van a desintegrar o algo por el estilo??? Te ekivocas, aun keda Gaga para Rato y Para varias decadas.

Anónimo dijo...

Jajaja Como se nota k no tienes ni idea de lo k es la calidad Musical. Tampoco tienes ni idea de lo k es Montar un Show y llenarlo al completo. No sabes de lo k Hablas. Tampoco sabes lo k es valorar a una persona talentosa y exitosa. Es evidente k la envidia es muy Mala. Ademas, tu piensas k una de las artistas con mayores evntas de la historia de la Era Digital dejar de ser lo k es hoy: La Sucesora, la Nueva...( Como kieran llamarle) Reina Del Pop??? Te digo algo: Cada artista triunfa en su Momento y creeeme cuando te digo k el Momento de Gaga no fue lo k hemos visto desde sus inicios, ese Momento va a empezar dentro de poco. Aun le keda Mucho por dar y eso te lo aseguro yo y todos los criticos de la Musica. Y te digo algo mas: los artistas no son Nada sin sus Fans y Gaga tiene la Mayor legion de Fans y por algo es la mas seguida en Twitter. K piensas: k sus fans se van a desintegrar o algo por el estilo??? Te ekivocas, aun keda Gaga para Rato y Para varias decadas.

Mr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr dijo...

Perdona pero Si juntamos los seguidores de twitter y facebook creo que gana rihanna. Y sin insultar que yo no te he insultado.

Anónimo dijo...

No has contestado nada de lo que te dije porque no puedes eh JAJAJAJA a ver si ahora que te he callado la boca te bajas un poquito de las nubes.


Entiendes taaaaaan poco de música, que valoras la calidad por números que no dicen nada XD

Qué es lo que significa que rihanna tenga 59 millones de fans en facebook? me lo explicas? de qué le sirve?

Por que Lady Gaga con 53 (menos "fans") vende más que ella.


O es que sus fans pasáis de ella? solo hay que ver las ventas de su último disco, que dan verguenza.

Lady Gaga en 7 días (y con menos "fans" en las redes sociales) vendió lo mismo que rihanna en 4 meses y 2 semanas.


ME EXPLICAS ESO? :)

Anónimo dijo...

Eehhh k yo sepa, yo no te he insultado. Y te recuerdo k Gaga ha sido la primera en todas las Redes sociales. Despues de k ella tuviera mas seguidores k Nadie pues se dispararon los LIKES y las de mas cosas. Y te recuerdo k entre los Fans del Facebook de Rihanna: Hay una compra de una cantidad Vestial de "Likes" k todavia no ha sido aclarada. Por k derrepente va a aumentar la cantidad de Fans k tienes cuando tienes mas de 8 años de Carrera Musical??? Es un enigma!!!

Anónimo dijo...

Me explicas porqué Lady Gaga con 2 discos consiguió hacer una que recaudó 250 millones de dólares y se posicinó como la 11ª gira más importante de la historia? me explicas porqué si rihanna tiene más fans no ha conseguido eso en 8 años? me explicas porqué rihanna con más fans que Gaga no llena estadios con 120,000 personas? me explicas porqué Gaga con solo 3 discos está haciendo la que será la 7ª gira más recaudadora de la historia, y rihanna no? Me explicas porqué Lady Gaga tiene 400 premios en 4 años, y rihanna 170 en 8? en fin....

Anónimo dijo...

Pobre, se ha kedado sin argumentos.

Anónimo dijo...

Jajaj ya se kedo Callado el Pobre.

I'm Addicted dijo...

No es que no tenga argumentos, es que aburrís. Yo no soy fan de Lady Gaga i tampoco de Rihanna, pero sinceramente prefiero mucho mas a la que llamáis “choni”. Solo os dire que os vayáis a la calle y pidáis a la gente que prefiere, claramente os saldrá que Rihanna.
Es verdad que Lady Gaga tiene muchos fans organizados (fanaticos locos = Little Monsters) que Rihanna no tiene, pero la música de Rihanna os guste o no llega mucho mas al publico. Lady Gaga tiene suerte de los fanáticos de su música porque sino no seria nada. Con su ultimo álbum ha sido pesadísima, todas sus canciones transmitían oscuridad y aburrimiento, reconocedlo.

I'm Addicted dijo...

Por cierto, yo también me he dejado una cosa al decir. Creo que todo este odio que os sale hacia Rihanna esta directamente relacionado con: Rihanna = 5 nominaciones
Lady Gaga = 0

luna dijo...

Haber adiccion creo que con esto que has dicho sobre lady gaga y rihanna es un poco relativo, porque cuando lady gaga tenia TF y TFM a todo el mundo le encantaba y ahora es asi rihanna con Loud y TTT, entiendo que ahora lady gaga con este album como tu has dicho es muy oscuro y muy igual, pero todo puede canviar ;)

Mr dijo...

Haber Luna si nos ponemos a si todo es relativo. Y claro que un disco va a ser mejor que otro y que unas canciones van a ser mejores que otras. Y si esta nominada con WFL y WHYB es porque serán buenas canciones, de hecho lo son. Y claro que todo puede cambiar no te lo discuto, pero ahora le a tocado el turno a RIHANNA. Y no hace falta que la insultéis un poco de vergüenza. Que aqui no estamos para insultar a nadie.

luna dijo...

Jajaja yo que sepa no me metido con Rihanna ;)
PD: y otra cosa Mr a mi me encanta la Rihanna

Mr dijo...

No por ti no era! ;D

Anónimo dijo...

Ya esta el tal Addicted: siempre insultanto a Gaga, no?? Ya tenias k aparecer. No te llego con insultarla cuando publico la Foto desnuda en su Twitter. Aki Nadie esta insultando a Rihanna. Llamarla Choni es un insulto??? pues a mi no me lo parece por k todas son Chonis, na mas hay k Mirar como van vestidas. Este año le toco a Rihanna y el siguiente si dios kiere le tocara a Gaga otra vez con su Proximo Album. K se le va a ser. Lo unico k decimos es k estas nominaciones estan trucadas: por k ivan a nominar a MIA y a Beyonce antes k a Madonna, Gaga y Britney??? Es k eso no es normal.

luna dijo...

Pues entonces no digas insulteis y di ''no hace falta que la insulten" ;)

Anónimo dijo...

La musica de Rihanna llega mas al publico por k es totalmente Comercial y Pan pan. WFL es todo Ritmo por k no tiene letra ninguna. Cuando se celebran los Grammy se nota cuales son las canciones k tienen calidad y presisamente las de Rihanna no son, dejame decirte. Las canciones de Gaga tienen calidad y mucho sentimiento y aunk no tengan tanto exito siguen siendo de las mejores. Por algo nominaron a "You and I" a los Grammy y no fue por exito por k mundialmente no fue nada y hay se demuestra k la cancion fue nominada por su calidad. Creo k Rihanna se merecia estar nominada este año a los VMA's al igual k Gaga, Britney y Madonna. Si esta MIA, por k no ivan a estar ellas???

Anónimo dijo...

AMEN.

Anónimo dijo...

Si sales a la calle y preguntas "¿A quién prefieres a pitbull/juan magan/rihanna o a lady gaga?" te dirán lo primero, o eso dependiendo de a quién le preguntes, porque si preguntas a la juventud de 15 - 17 años está claro, pero LADY GAGA ES PURA CALIDAD, pura música, nada que ver con la bazofia de rihanna

Sergio dijo...

Cierto, y sobretodo en España y los países de latinoamérica. Es bastante raro encontrar a alguien que diga que le guste la música de Lady Gaga más que la de todos esos mierdas, es pa' vomitar con las canciones tipo Tacatá, con un poco de suerte toda esta música mala se irá al garete y podremos volver a disfrutar en discotecas de música más decente.

Anónimo dijo...

Los seguidores de Lady Gaga estáis todos locos, estáis obsesionados id al psicólogo por favor hacernos un favor a la humanidad.

Anónimo dijo...

¿Dónde coño está Madonna? Hagan algo carajo estoy emputado @:

M.A.D.O.N.N.A

Publicar un comentario