Mira la portada de lo nuevo de Mariah Carey, ¿podría ser más cutre?


La vuelta de Mariah Carey está más cerca de lo que nos pensamos, ya que podríamos escucharlo esta misma semana. El nuevo single se llama Triumphant (Get 'em) y contará con la colaboración de Rick Ross y Meek Mill, que las colaboraciones se llevan mucho a la hora de estrenar single últimamente. 

Este sencillo será el primer single de su álbum de estudio número 11, sucesor de Memoirs of An Imperfect Angel, del cual hacen ya 3 años que se publicó. En cuanto a la portada, bueno, decir que personalmente la veo bastante cutre, y si no me dicen que es la portada del nuevo single, juraría que esa imagen la he visto antes ¿y qué me decís de esos rótulos? En la portada aparece sexy y provocativa, dispuesta a todo en este nuevo álbum. 

En fin, esperemos a ver qué nuevas nos trae y ya opinaremos, pero por ahora la portada deja mucho que desear. 

5 comentarios:

Sergio dijo...

Jajajajaja!! Tiene pinta de ser mas tonta que un chimpance! Por otro lado esta amorfa no?

Anónimo dijo...

Pues ami me gusta mucho, luce muy bien, ella es muy bella!

Anónimo dijo...

Pues sí podría ser más cutre, podría ser una portada de rihanna, alias la choni, esa tía si que hace mierdas de portadas.

Anónimo dijo...

Jajaj esta amorfa perdida. Parece k colocaron la cabeza en otro cuerpo. Jajja vaya Photoshop ni mas malo. Hasto yo puedo editar mejor. Jajja!!

Anónimo dijo...

Jajaj esta amorfa perdida. Parece k colocaron la cabeza en otro cuerpo. Jajja vaya Photoshop ni mas malo. Hasto yo puedo editar mejor. Jajja!!

Publicar un comentario