VIDEOESTRENO: "Turn Up The Radio" - Madonna


Ya está aquí, después de varias semanas desde que supiéramos cual sería el tercer single oficial de la cantante, por fín podemos ver el videoclip de "Turn Up The Radio". Madonna ha grabado este videoclip a plena luz del día y en Florencia, todo muy "I'm Italian", por donde pasó con su exitosa gira M.D.N.A. Tour y aprovechó para grabar el vídeo junto a sus fans (pero tampoco nos acostumbremos mucho), ¡Y vaya la que ha montado! Un videoclip sencillo, pero que cumple perfectamente su función.

Madonna quizás no haya conseguido el éxito deseado con sus dos anteriores singles, "Give me all your lovin" y "Girls Gone Wild", dos temas que para mí deberían escribirse con mayúsculas. Pero para este tercer single Madonna no ha querido arriesgar mucho y ha vuelto a su era "Confessions on a Dance Floor", con sonidos muy dance y de pista de baile con estribillo pegadizo, fórmula que le funcionó bastante bien en su momento. 

En definitiva os dejamos con el vídeo a ver qué os parece. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El video esta bien y es normalito, pero es muy aburrido y es siempre lo mismo. Vaya video mas creativo: la cancion se llama "Turn Up The Radio" y yo simplemente subo la radio del coche. XD!!

Anónimo dijo...

La verda es muy aburrida la cancion, y el video es mas aburrido todavia :_ NO ME GUSTÓ.

Publicar un comentario