AUDIO: "The King is Dead But The Queen is Alive".- Pink


Vaya si ha vuelto con fuerza P!nk. ¡Y nos encanta! Todo lo que gire en torno de su nuevo disco, "The Truth about Love" está siendo recibido como agua de mayo, y con bastante expectación. Por ahora puede estar bastante orgullosa, porque sin promoción ni videoclip "Blow Me (One Last Kiss)" ya ha entrado en el puesto #100 del iTunes Singles Chart y desde ahora mismo es #1 en Australia. ¡Toda una maravilla! 

Y claro, aunque aún queda para que llegue ese 18 de septiembre y podamos escuchar el disco completo, pero ya podemos escuchar algunos trozos de otras de sus canciones, en concreto "The King is Dead But The Queen is Alive", y qué queréis que os diga, son apenas 30 segundos, pero 30 segundos que me encantan, porque es P!nk totalmente. 

Por cierto, ya están saliendo comentarios en cuanto a si se refiere a Michael Jackson y a Madonna, pero no seamos tontos, y pensemos en que P!nk escribe canciones mucho más profundas, y trata sobre un amor roto, que aunque un romance termine y lo haya dejado con su novio, la chica sigue viva y viviendo, y que tiene que salir de ese bache. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario