Nicki Minaj nos enseña la portada de "Pound The Alarm"


Ya podemos ver la portada oficial de "Pound The Alarm" el nuevo sencillo de Nicki Minaj, y sinceramente, nos quedamos igual que antes, porque la portada es de todo menos original. 

Por cierto, sí cabe decir que el tema sonará diferente al que podemos escuchar en su último álbum: "Pink Friday: Roman Reloaded", suponemos que para sorprender y renovarse. Minipunto para la Minaj. La  nueva versión radio exclusiva para Reino Unido será un poco más larga durando aproximadamente 3:45 minutos, tendrá una intro diferente y un alargado final. Además sonará más pop.

Recordemos que el videoclip se estrenará el próximo lunes 30 de Julio a través de su cuenta oficial de VEVO, y tenemos muuuchas ganas de bichearlo. Esperemos que sea mejor que sus anteriores, que han dejado mucho que desear. 

3 comentarios:

Nicki Minaj Barbz LatinoAmerica dijo...

EL mejro siempre critican a Nicki Minaj esta pagina

Anónimo dijo...

Es k no es k la critiquen, lo k pasa es k tienen razon. Tu no crees k se pudo haber montado un videoclip mejor para "Starships" y sin tanto Croma, por k se notaba demaciado: k le costaba hacerlo todo en la Playa. Y esta portada para el Single: nada k no hayamos visto antes, esta foto ya estaba circulando asi k, nada original. Hubiera preferido una de esas fotos con pintura por toda la cara. Por lo menos espero k nos sorprenda con este video por k la cancion gusta sola pero hay k hacer algo Nicki, es k sino en el tema de los videos no avanzara.

Anónimo dijo...

DIOS MIO DE MI VIDA!!!!!!!!!!!


Pero que coño es esto??????? vaya ascazo de portada no? letras rosas y verdes? pero esta quién se cree? está a punto de superar a rihanna en cuanto a poca clase y chonismo

Publicar un comentario