Carly Rae Jepsen rompe el récord de Lady Gaga y ésta responde


Vaya si está dando que hablar últimamente Carly Rae Jepsen. Primero que si ese supuesto sextape, luego estrena videoclip junto a Owl City y ahora nos encontramos con que ha roto uno de los tantos récords que ostentaba hasta el momento la mismísima Lady Gaga con su Born This Way

Resulta que su canción "Call me maybe" lleva ya 7 semanas en el #1 del Billboard Hot 100, convirtiéndose en la canción cantada por una solista femenina perteneciente a la discografica "Interscope" que más semanas lleva en el #1, superando así las 6 semanas de Born This Way de Lady Gaga. Ésta, entre bromas (aunque entre broma y broma la verdad se asoma, como bien se dice), le ha dedicado un tweet diciéndole que ve que ha roto su récord y que no se acostumbre, que va a por ella. Pues a ver si así se da prisa y saca antes su nuevo single. 

Por cierto, y hablando de Carly, ha dicho ella misma que está muy entusiasmada por su disco debut y que está casi preparado. Saldrá a la venta en septiembre y contará con la colaboración, nada más y nada menos, que de Justin Bieber y LMFAO. ¿hay ganas de escuchar algo nuevo? Maybe... 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Se les olvido algo: es la unica artista solista perteneciente a la discografica "Interscope" con mas semanas en la cima del Billboard Hot 100, superando a Gaga. Pero no como digeron ustedes: artista solista con mas semanas en la cima, pork Rihanna tiene 10 semanas con "We Found Love". Un Saludo!!! ;) !!

Pit dijo...

Actualizado! Gracias una vez más! :)

Admin LadyQueenGaga dijo...

Pero Rihanna no cuenta, porque eso fue colaboración, lo que ni Born This Way ni Call Me Maybe lo son :) enhorabuena Carlyy

Anónimo dijo...

Aunk la pista sea de Calvin Harris la cancion sigue siendo de Rihanna y nunca ponen: Rihanna Ft Calvin Harris, siempre las pistas son hechas por otros DJ y no por eso son colaboraciones.

Pit dijo...

Querido último anónimo, si te fijas en el back cover de Talk That Talk pone claramente: "We Found Love feat Calvin Harris". Eso es una colaboración en toda regla :)

Anónimo dijo...

Pero eso da igual. La cancion es de Rihanna y Rihanna es una cantante solista.

Anónimo dijo...

Les recuerdo k la artista femenina solista k tiene el Record de mas semanas en la cima del Billboard Hot 100 es Witney Houston con "I Will Always Love You" creo k con 11 semanas o 10 no c no me acuerdo.

Admin LadyQueenGaga dijo...

Pero Rihanna es la que canta, Calvin es el que produce y el que pincha y tal xD osea es colaboracion!!

Sergio dijo...

Este NO será su álbum debut, Carly ya tiene un disco en el mercado.

Anónimo dijo...

Pero ese no cuenta!!!! Es al igual k Katy Perry: ella ya habia sacado un album antes de su debut con "I Kiss A Girl" y k solo vendio 200 copias. El Album de Carly es Debut.

Anónimo dijo...

Lo de rihanna no cuenta obviamente, la canción no es suya, es de calvin harris, por lo que el récord es de calvin, no de la choni esa.


Además que Gaga no necesita sacar música basura y barata para estar semanas n1, como hace rihanna, alias la mamaracha del pop

Anónimo dijo...

Eso digo yo. Rihanna saca musica totalmente comercial y pampam para conseguir numeros 1. Encambio las canciones de Gaga tienen letra y cuando tienen exito( casi siempre) es k se lo merecen por k tienen sentimiento y son muy buenas.

Anónimo dijo...

a mi en lo personal creo q si carly se lo propone va a ser la mejor cantante jejeje :) super chiva la cancion de coll me maybe me encanta :) :) :)

Publicar un comentario