M.D.N.A. a punto de convertirse en la gira más recaudadora de la historia


Madonna está a punto de hacer historia con su actual tour, el M.D.N.A Tour, ya que está a punto de convertirse en la gira que más ha recaudado de la historia por una artista solista, con lo que demuestra que sigue estando tan de moda y en el mundo de la música como lo estuvo hace dos décadas atrás.

Madonna estaría a punto de recaudar la friolera cifra de 450 millones de dólares con su actual gira, como resultado únicamente de la venta de entradas para verla en un total de 70 ocasiones a lo largo y ancho del mundo, dejando a parte lo recaudado como merchandising en la gira. Pero claro, teniendo en cuenta que hasta el momento es ella mima la que ostenta el título de "Artista Dueña de la Gira Más Recaudadora de Todos Los Tiempos Para Una Artista Solista" por el Sticky & Sweet tour, además de "La Gira Femenina Con Más Recaudación de La Historia" por el Confessions Tour, lo único que haría Madonna es superarse a sí misma, cosa que nos parece perfecto. Esto demuestra una vez más que Madonna está viviendo del momento y del éxito que cosecha día tras día, y no de lo que un día fue, como les pasa a otras muchas artistas. Y es que puede que el disco de M.D.N.A. no haya recaudado lo esperado, pero a giras no la gana nadie, visto lo visto. 

Si es que teniendo estos resultados, normal que Madonna no se esmere mucho en los videoclips, porque total, solamente por llevar el nombre de Madonna ya se vende sólo. Si es que Madonna es mucha Madonna. 

26 comentarios:

Anónimo dijo...

pues aver lo que recauda la gaga porque hasta ahora ha llenado todos los conciertos y dicen q va a hacer unos 110... haber quien gana... aunque lo tiene dificil la verdad

Anónimo dijo...

Pero otra cosa que hay que mirar es que una entrada de Lady Gaga en general te cuesta unos 95 euros y la de Madonna unos 120... Eso quieras o no se nota.

Anónimo dijo...

Madonna tiene unas cifras espectaculares por k las entradas cuestan mas k cualkier artista, asi no me estraña k recaude tanto dinero. De esa manera tiene ventaja frente a las demas: Gaga, Britney..normal k no kiera hacer promocion del disco si con la gira le llega y le sobra.

Admin LadyQueenGaga dijo...

Se nota la subida de entradas obvio y tambien es obvio que Gaga va a recaudar algo mas que MDNA

Anónimo dijo...

Bueno es k Gaga aun no ha anunciado fechas para USA y normalmente hace una barbaridad en este territorio Obviamente. Asi k nada esta dicho todavia.

Anónimo dijo...

Me sale gaga por las orejas siempre comparando a todas con ese mamarracho...

Anónimo dijo...

Mamarracho seras tu estupido. Gaga es la competencia Directa con Madonna, por eso se les compara tanto, inculto ignorante.

Anónimo dijo...

Jajaja defienden a la disfraGaga como si fueran la mismisima madre de la tipa jajaja pz para empezar tendría que superar a Madonna en tener una carrera sólida y exitosa como la de la reyna; y pz Gagita apenas logró colocar 2 discos y 1 reedición, tiene éxito claro pero cuantas no han sido éxito y al final terminan siendo malestares en la música, sí bien les va!!! The Real and One & Only Madonna!!!

Anónimo dijo...

The Real and One & Only Queen Madonna!!!

Anónimo dijo...

Perdona pero por lo menos en estos momentos Gaga vende mas discos y singles k Madonna. Ya veremos si Gaga es una mas del Monton. Te aseguro k no se dejara caer como muchas otras k caen en las Drogas y el Alcohol( Britney ), se mantendra hasta el final como la artista k es. En cada disco renacera como el mismisimo ave Fenix y seguira hay deleitandonos con su musica. Madonna y Gaga son ambas buenas cantantes asi k dejense de estar insultando y diciendo cosas k no vienen al caso. Gaga and Madonna 4 ever. Hay sitio para las dos: The Queen y La Sucesora. Y ya esta si no hay por k pelearse, yo digo k Madonna es la Reina del Pop y k Gaga es la aspirante o Sucesora, como kieran llamarle. Asi k ya dejense de pendejadas y de insultos.

Anónimo dijo...

Gaga everywhere MAMARRACHA JAJAJAJAJA aunque os JODA es la unica definición para esta mujer. Si si exitazo, sobre todo BTW no?
anda que menuda mierda de fans tiene que solo llega a lo mas alto con canciones dance/pop
Que hasta le tuvieron que retirar una cancion y todo andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudo flop que es BTW
Gaga tiene los dias contados

Sergio dijo...

Si Gaga tiene los dias contados pues ya ni te cuento Madonna, esa sí que tiene los días contados y no me refiero precisamente en su carrera musical ;) no, en serio, gaga ya lleva 4 años en la cresta de la ola y su fama sigue ascendiendo, así que a ver quien es el imbecil que dice que se va a retirar. Y si solo con 4 años ya está por encima de MAdonna imaginaros en 30, la puta Diosa del Pop, que es donde debe estar.

Admin LadyQueenGaga dijo...

Hombre Born This Way ha llegado mas alto que MDNA digais lo que digais asi que mucho flop no debio ser ;)
Madonna si que tiene los dias contados en el mundo de la música, se deberia de retirar, que ahora hace cosas que no valen la pena...en cambio Gaga lleva 4 años como dice tarisan12 y la ha adelantado casi, osea los méritos son de Gaga, que debería ser la diosa, la Reina, la diva o lo que queráis, pero del POP!

Anónimo dijo...

Que sería de las giras de esta vieja pastillera si no fuera por sus precios?


Una cosa es poner caro, y otra engañar.

300 EUROS NO CUESTA VER A ESTA SEÑORA PASEARSE POR UN ESCENARIO "ANDANDO CANSADA" Y HACIENDO PLAYBACK COÑO, DEJAOS DE TONTERÍAS. EL PRECIO REAL DE SU SHOW NO VALE SIQUIERA 50 EUROS POR ENTADA.

Anónimo dijo...

la verdad gaga ha llenado porque por ejemplo en Australia 5 de sus fechas fueron al 2x1 por estudiantes, pero aun asi los charts cuentan el precio del boleto completo, asi cualquiera la verdad y tomemos en cuenta que su boleto mas barato es de 18 dolares, el boleto mas barato para Madonna es de 75 dlls, si estuviera pasada de moda y nadie la quisiera ver nadie compraria sus boletos y menos a ese precio, diganme lo que quieran cuando gaga haga lo mismo y a esos precio y sin regalar nada

Anónimo dijo...

el flop this way vendio apenas 5 millones de copias daaaa y quitenle los 500,000 regalados....Madonna lleva 3 millones ya y con la mano en la cintura sin tanta publicidad y a lo mejor "regalo" y entre comillas porque gratis no eran se regalan con el boleto para el concierto!

Anónimo dijo...

A ver Mado-Fans, el Album Born This Way no fue ningun Flop. Por algo fue el segundo Disco mas vendido del 2011 con alrededor de 8 millones de copias. Lo k pasa es k algunos singles tuvieron mala suerte y eso no kiere decir k el album haya sido un Flop. Al contarario: por algo el album recibio tres nominaciones a los Grammy, k eso no lo puede decir Madonna por k MDNA si k es un Flop Total y en los Grammy no lo veremos nominado. Ademas k MDNA ostenta el Record a la mayor caida en ventas durante la segunda semana a la venta de un disco, asi k algo teneis para presumir,jajajja, OJO: ninguno de los singles ha llegado lejos, solo uno TOP 10 y solo por una semana o dos no me acuerdo. En cambio Gaga: 6 semanas #1 con BTW( 9 millones ), TEOG #3, Judas #10, Hair #11(promocional), You and I #6 y MTN #26, el unico single k no entro en el Top 10 fue MTN y Madonna solo tiene uno Top 10 Jjajajajajajja. Y no c por k mencionan lo de las copias k se vendieron baratas y k fueron 400,000 y no 500,000 por k por lo menos fueron compradas y no fueron regaladas como el album de Madonna: por cada entrada te regalaban el album, asi no me extraña k vendiera tanto en la primera semana. Ademas k BTW fue elogiado por los criticos y MDNA fue criticado negativamente a mas no poder. Envidia cochina!!! Madonna???? acabada.

Anónimo dijo...

BORN THIS WAY VENDIÓ 8 MILLONES DE COPIAS.

MADONNA 3 MILLONES???????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CARIÑO, NO LLEVA NI 2 MILLONES, HA VENDIDO MENOS QUE EL PEOR DISCO DEL AÑO, FLOP THAT FLOP, SÍ EL DE RIHANNA.

Lo que hace decir la envidia!!

Anónimo dijo...

Ya te digo: ya no tienen argumentos razonables. 3 millones???? por favor, no me hagan reir, jajja. MDNA es uno de los peores discos k he escuchado antes y no solo yo digo esto: los criticos tambien. Verguenza tiene k darle a Madonna el no asistir a Australia: se nota k lo k le interesa es llenarse los bolsillos y ya esta, no le interesa sus fans, como no es necesario ir para superar los 400 millones pues ya no c hacerca. No te digo!!! Bueno pa muchos trotes no esta!! Jajaj

alex nuñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

thers only one queen and thats MADONNA bitch!!

Anónimo dijo...

Todos los que adoráis a a gaga estáis enfermos putos fans de mierda con poca cultura musical no valéis ni una puta mierda.

Anónimo dijo...

Gaga puta mierda de tia

Anónimo dijo...

A LOS HECHOS EN CIFRAS REALES Y VERDADERAS ME REMITO NO A TODA LA "POESIA PAGADA" QUE SE REDACTA EN ARTICULOS TRATANDO DE REVIVIR LA CARRERITA DE GAGA http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/el_fenomeno_de_lady_gaga_no_dio_resultados_para_su_show_en_bogota/el_fenomeno_de_lady_gaga_no_dio_resultados_para_su_show_en_bogota.asp

.....“Están pagando unos costos altísimos por el show, y las entradas de las primeras localidades están muy altas. Creo que Lady Gaga ya no mueve las fibras. Fue un boom mediático. A nivel local, Gaga desapareció el año pasado y no se puede comparar con la trayectoria de otros artistas como Madonna o Paul McCartney”, explicó Juan Pablo Ospina, empresario y promotor de espectáculos.

México tampoco fue la excepción en cuanto a la baja venta de boletería, en el concierto que se realizó el pasado 26 de octubre, varios medios de ese país reportaron la inconformidad de los fanáticos por el alto costo en las entradas (176 dólares), vendiendo solo el 60 por ciento de lo esperado.

En Colombia, Ocesa, empresa organizadora del evento, no ha desmentido ni confirmado las especulaciones sobre las bajas ventas. En cuanto al cambio de precios en una de las localidades, la compañía informó en un comunicado que: “Las localidades Grada Norte Alta y/o Oriental Norte Alta pasaran a tener las mismas condiciones de precio de la localidad Oriental Norte Baja... Se entregará boleta adicional de la misma localidad y sector, en la fila y silla más cercana a la comprada, adicional el reembolso en efectivo de 23.500 pesos”, cita el documento. ....

Who's That Boy? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Who's That Boy? dijo...

Independiente a lo que digan los Litlle Monsters, la Verdadera y Genuina Madonna le vuela la raja de una pata a la "Salieri del POP" en Recaudación y Asistencia de Público en sus conciertos, MDNA vende lo que merece por la casi nula promocìón. Pero Madonna es digna y no anda mendigando o regalando sus discos o peor aún diciendo que va a sacar el album de la década y sale con tremendo FLOP, xD

Publicar un comentario