Lady Gaga, ¿nuevo single a la vista?


Y tras haber visto la foto muchos pensaréis: "Alaaa, ¿no hay una imagen más antigua?" Pero he de deciros que es perfecta, porque si son ciertos los rumores de que Lady Gaga tiene nuevo single, podría ser una demo antigua. Algo que nos resulta de lo más raro.

Se rumorea, se dice, se comenta, que "Nothing On (But the radio)" sería el nuevo single que lanzaría Lady Gaga al mercado, canción que ya muchos fans conocéis ya que es una antigua demo que Gaga grabó allá por 2010. ¿Y por qué esa canción? Podríais pensar, pues por dos motivos: primero, un fan le pregunta al ingeniero de sonido de Lady Gaga que diga las primeras letras del nuevo single de Lady Gaga y éste contestó "N O. :)" (concuerda con la canción), y segundo, se la ha visto por Chicago en su limusina escuchado una versión más moderna de la canción.

La canción es una de las mejores demos que tiene la cantante y que nunca vieron la luz de forma oficial, y quizá con algunos retoques y arreglos la canción podría convertirse en todo un hit promocional de su nuevo disco, del que en septiembre sabremos más detalles. Recordemos como sonaba este Nothing On hace unos años:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa demo es genial. Desde k la escuche keria k la incluyera en BTW pero no fue asi, asi k yo pienso k si va a estar en este disco y ojala sea el single, o kien sabe si las iniciales coinciden y solo es una coincidencia.

Anónimo dijo...

Este mismo ingeniero a confirmado que uando dijo NO, se referia al contrario de SI, ya que un fan le dijo que aclarara esa respuesta

Edgar Ferrer

Alejandro dijo...

Iba a decir lo que ha dicho el último anónimo xD Aún así, creo que estará en el álbum, eso explicaría porqué se ha iliminado la version demo de youtube, solo está en algunos sitios y solo algunas partes, por ejemplo, aquí el estribillo :
http://www.youtube.com/watch?v=P9riaSBLLJg

Es genial, rezo porque esté en el álbum :3

Anónimo dijo...

ohhhh!!!! me encantaa estoy nerviosiiisisisimo por escuchar el nuevo single y no me importaria que fuese este pero con la voz de gaga y con un sonido mas actual (pero que no se pase a la electronica de aora por favoooor!!!)

Anónimo dijo...

Alejandro: aquí tienes las estrofas :)
Primera:
http://www.youtube.com/watch?v=W9r3BfV7Ezo
Segunda:
http://www.youtube.com/watch?v=m5qR8K_fSgg&feature=plcp

Anónimo dijo...

http://soundcloud.com/thehausofpawsup/nothing-on-but-the-radio
Aqui la teneis entera *-*

Pit dijo...

Gracias al último anónimo, ya modifiqué la entrada con la canción original completa.

Admin LadyQueenGaga dijo...

Yo lo kiero como single!! me encantaa la demoo (L)

Admin LadyQueenGaga dijo...

Aqui teneis algo de la version moderna de nothing on but the radio, pero se oye un pco mal :(

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nI9hez0tPpk

Admin LadyQueenGaga dijo...

Otro video de mejor calidad

http://yfrog.com/4rx8efz

Christian dijo...

Espero que Gaga me vuelva a enamorar en su próximo álbum con canciones como esta! :)

angel blackout dijo...

Sinceramente si Gaga saca esto va a ir mal... primero porque es un sonido nada arriesgado y bastante pasado, segundo la canción no es nueva tercero no creo que sea tan buena como para ser el primer single de un album.

Estoy 100% Seguro que esa canción no será el single ya que si es así, la verdad que auguro una catástrofe en ventas...

Yo quiero que Gaga siga por la línea de Born this way pero arriesgue algo más y que se deje de tonterías...

Anónimo dijo...

Yo creo k si se arriesga mas de lo k hasta ahora lo ha hecho, puede k le vaya mal. Yo prefiero a esa Gaga inmadura de The Fame y The Fame Monster. Tambien me gusta la Gaga de Born This Way pero me gusta mas la otra Gaga, me refiero en las canciones y no en la forma de ser y tal.

Admin LadyQueenGaga dijo...

Yo prefiero a la Gaga de antes, inmadura en letras de canciones pero con ritmos de canciones pegadizas que no tienen k ver nada con Born This Way, y asi seguro que asciende otra vez en ventas, porque eso es lo que la gente quiere

Anónimo dijo...

El single sale el 31 de Agosto, obviamente no será esta canción, que incluso puede que ni esté en el disco.


LA REINA VUELVE, MÁS FUERTE QUE NUNCA!

Publicar un comentario