Starmaníacos, nuestro Usher puso a la venta la semana pasada su nuevo álbum "Looking 4 Myself", el cual un servidor ha escuchado ya de cabo a rabo unas cuantas de veces y no me puede gustar más. Pues bien hoy las cifras han hablado, ya tenemos datos tangibles de como le ha ido en ventas a Raymond en esta nueva aventura.
Como no podía ser menos debutará esta semana en el número #1 de Billboard Hot 200, pero lo que más nos interesa ¿Cuántas copias ha vendido? Pues aunque se alce en lo más alto de las lista de ventas, no es oro todo lo que reluce, ya que ha vendido la discreta cifra de 124.000 copias... suerte no ha tenido de no coincidir con platos fuertes como Justin Bieber, Maroon 5 o su rival directo en el género: Chris Brown, a la espera estamos de ver como les va a ellos.
La pregunta es ¿Qué ha ocurrido para que venda tan poco? Pues que la promoción en Estados Unidos en la semana del lanzamiento ha sido prácticamente inexistente, vamos parece que se le ha tragado la tierra; pues así mal vamos, porque incluso Beyoncé con "4" que ya sabemos el exitazo que tuvieron sus singles vendió en su primera semana más dee 300.000 copias ¿No ha gustado "Looking 4 Myself"? No sabemos, esperemos que con la promoción se mantenga en las ventas y vaya subiendo como la espuma; aunque lo tiene jodido (hablando mal y pronto) con la competencia. ¿Cuál creéis que es el motivo de las escasas ventas?.
6 comentarios:
Pues no lo entiendo, tiene muchisimos fans y el disco es muy muy bueno. Le hace falta promoción en EEUU.
Usher ya no es lo que era...
El problema es que en USA nadie sabe que sale el disco y que la gente no siempre compra lo que le gusta... Ahí está Rihanna con mucho single número 1 y ni un sólo cd en el número 1
A mi sinceramente me gustan pocas canciones, veo muchas de relleno.. tal vez sea ese el problema
Yo creo que ha sido la mezcla del R&B y la electrónica, y tambien porque la estetica del disco es demasiado gris: no gusta.
Es que la promoción en USA ha sido prácticamente nula, a quién se lo ocurre desaparecer la semana en la que sale a la venta tu álbum.
A ver si con la performance en los BET sube.
Publicar un comentario