El otro día os contábamos que Cheryl estaba más contenta que unas castañuelas, porque su "Call My Name" había roto récords de ventas, y llevaba días sin apearse del número #1 en las listas de singles británicas... parece que el álbum no va a correr con la misma suerte.
Sí, parece que ponerse a la venta junto con "Believe" de Justin Bieber le está sentando como una patada en todo el bazo, ya que le ha quitado el debutar en el número #1 de la lista de álbumes de Reino Unido, de hecho a la fecha de hoy ha vendido poco más de 10.000 copias porque lo que se estima que abra su primera semana con unas 40.000 o 50.000 copias, sí... no está nada mal para las fechas en las que estamos; sí, porque Junio no es que sea la época más propicia para vender.
De hecho si comparamos las ventas de sus dos anteriores álbumes, se nota que haberse quedado sin el apoyo de X Factor le ha afecto mucho, porque su álbum debut "3 Words" vendió en su primera semana 125.000 copias y el catastrófico segundo "Messy Little Raindrops" lo hizo con 105.000 ¿Qué ha ocurrido? Pues que te den canciones para grabar sin hacer un concepto en conjunto del álbum, pues ya no basta... hay que darle algo más al público.
Aplícate el cuento, pero vamos como se lo digo a ello, se lo digo a muchas... esperemos que con una buena promoción se mantenga o suba, y se pase el boom belieber.
4 comentarios:
Sus anteriores disco salieron a finales de Octubre y este en Junio. Y se estima que venda 75.000 copias esta primera semana. Pero bueno el domingo lo veremos.
Por eso, no es buena fecha para sacar un disco... ahí tienes también a Usher y a la espera estoy de ver que ocurre con Maroon 5.
Yo donde lo leí (y en varios sitios) ponian que entre 40-50k aunque espero que como tu dices sean mínimo 75k ;)
La piratería ya no perdona, antes se vendían muchos más discos. La única que se salva es Adele y su 21 :P
Exacto la piratería no perdona pero si sacasen buenos videoclips que merecieran la pena tener en tus manos no pasaría esto... ahí está Adele
Publicar un comentario