Adam Levine no pierde el tiempo y, después de haber dejado a su novia hace 2 meses, lo vemos dándose amor con otra chica. Lo más sorprendente es que esta chica llamada Behati Prinsloo es otro ángel de Victoria's Secret, o lo que es lo mismo, la compañera de la ex de Adam.
No me quiero imaginar cómo le habrá sentado esto a Anne V, pero por ahora Adam y Behati se lo han estado pasando muy bien por las playas de Hawaii, donde no han faltado las caricias y los besitos.
Él mismo dijo hace unos días que estaba cansado de que lo conocieramos como un cantante que salía con chicas guapas.
Puede que la razón de que fuese promiscuo, y que quisiera acostarme con muchas, es que las quiero demasiado, confesaba Adam.
Además seguro que os habeis fijado en que Adam tiene ciertos gestos afeminados a la hora de bailar en el escenario, pues tiene explicación. No es que sea gay, sino que se ha criado con 2 mujeres y su prima y claro, algo se pega. Y, por supuesto, no tiene nada en contra de los gays, ya que su mismo hermano lo es.
Por cierto, en alguna que otra foto aparece Adam fumando, algo que me ha decepcionado bastante, pero que por ser él pues... ¡se le perdona!
No hay comentarios:
Publicar un comentario