VIDEO PREMIERE: Chris Brown "Sweet Love"


Chris Brown sigue con el acoso y derribo de lanzamientos de singles para su nuevo álbum "Fortune", hoy por fin podemos ver el videoclip de "Sweet Love", donde Brown acuerda de que todavía es una artista r&b y que no solo de la electrónica y el playback se vive.

El tema producido por Polow da Don no es que sea nada del otro mundo, vamos más bien es un tema normalucho que a mí no me termina de cuajar... pero claro aquí mi amigo es muy listo, porque con el videoclip que se ha marcado esto gana más puntos que una excursión de jubilados en el bingo, apostando como si no hubiera un mañana.

Chris retoza con el fantasma de todas sus ex novias en forma de hologramas que aparecen y desaparecen, habitaciones bajo tormenta, camas en la calle donde levitan, limusinas, baile y él enseñando pecho bien mojadito... vamos que tiene todos los ingredientes para no despejar los ojos del portátil, eso sí... despegarse un poco no se me vayáis a quedar miopes perdidos.

Bueno trabajo nene, a más de una/o les has dejado con los calores primaverales subidos, cual ola de calor africana o ¿Me equivoco?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha puesto muy cachondo el videoclip....

Anónimo dijo...

Ufffff y su expresión corporal, sus gestos, seguirá un rollito muy de "macho experimentado, ven aquí qué yo te voy a enseñar...xD" pero vaya tela, a mí en el lugar de ella, me temblarían las piernas, y aún más si me lo canta jajajajaja xD

Publicar un comentario