Diplo, un joven productor que ha trabajado en grandes temas del momento como Clímax de Usher, o Paperplanes de MIA (su ex), ha desvelado hace muy poco que la canción "Run The World (Girls)" de Beyoncé empezó todo siendo una broma, así, como el que no quiere la cosa.
Nuestro Diplo ha dicho que la gente no sabe de donde viene realmente esa canción, que todo comenzó siendo una broma y que nunca fue planeada como canción incluida en un disco, ni mucho menos como single. Ha dicho que era una broma graciosa y divertida, pero que realmente se ha convertido en todo un éxito.
Habló también de su nuevo single, "End Of Time", algo que asegura era muy raro, que estaban en el estudio trabajando en ello y que no se lo podía creer... Si es que me los imagino, poniéndose el sample de 'Pon the Floor' y diciéndole: "Venga Bee, haznos algo..." y de ahí, salió lo que salió, un resultado bastante molón y del que nos alegramos muchísimo. Pues nada, que sigan, que sigan haciendo broma, a ver qué es lo próximo con lo que nos sorprende...
1 comentario:
Obviamente que es una broma, solo hay que escuchar la canción xD es infumable, a parte de un flop tremendo, solo se salva el vídeo. Es lo que pasa cuando una canción empieza siendo una broma, que sigue siendo una broma un año después, horrorosa como pocas.
Publicar un comentario