Paulina Rubio, playback y viceversa en El Número 1




Paulina Rubio tiene un caramelo musical en forma de pelotazo veraniego que ni ella ni RedOne se lo creen, sí... porque "Boys Will Be Boys", y por eso lo está empezando a promocionar aquí en nuestro país donde está subiendo como la espuma en las listas de ventas.

Anoche se paseó como actuación estelar en El Número Uno, aunque de estelar tuvo poco, cualquier actuación de los concursantes estuvo por encima de ella, pero vamos le pasaron tres pueblos por encima ¿Por qué? Pues por que mucho movimiento de melena de león de la Metro, puño en alto a los Jersey Shore, enseñar cacha, pero nena menudo playback que te has marcado, cuando allí todos, absolutamente todos los que van cantan en riguroso directo, a mí se me caería la cara de verguenza.

Bueno, tal vez lo hizo por no quedar en evidencia vocal, ya sabemos que nuestra Pau no es que sea un ángel cantando en vivo. Juzgad vosotros mismos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SUBAN LAS FOTOS DEL PRIMER DIA DE AUDIENCIAS DE THE X FACTOR USA DIOS BRITNEY SALE BELLA

Anónimo dijo...

zorra.

Carlis dijo...

Subiremos cuando haya fotos de todos en buena calidad, desgraciadamene esto no es website de britney ;)

Anónimo dijo...

Y yo k pensaba k iva a cantar en directo ya k es un programa para eso y no para hacer playback. Me kede esperando hasta tarde pa verla cantar y lo k hizo fue eso, XD!!!! Prefiero escuchar a Monica Naranjo, aunk forzaba demaciado hasta llegar a hacer daño en los oidos.

Anónimo dijo...

Mónica Naranjo dio una lección magistral.

Alejandro Nuñez dijo...

El programa dijo que iba a cantar en directo y yo dije: si claroo , luego se animó pero mejor que no lo hubiera hecho jeje

Publicar un comentario