Chris Brown cambia su horrible portada de la edición deluxe de "Fortune"


Restificar es de sabios; dicen, y en este caso Chris Brown se aplicado a base de bien el cuento, porque hace unas semanas descubríamos con espanto la portada de la edición deluxe de su nuevo álbum "Fortune", sí aquella en la que había puesto diamantes por toda la portada, sí... la cual no podía ser más cani, más choni, más de todo menos bonito; pues bien eso a cambiado.

A veces menos es más y lo que ha hecho es cambiar el color de la portada en un perfecto lila ha ganado mucho, si es que no hace falta tampoco más parafernalias... aish si es que de verdad cuando se les deja manejar el photoshop a nuestros cantantes, echarse a temblar.

Por cierto, telita marinera con unas declaraciones que ha hecho el productor William Orbit, que por lo visto a metido baza en el álbum de Chris Brown, ya que ha dicho que los mejores temas de "MDNA" estarán en "Fortune", que podrían haber hecho un álbum épico pero que no tuvieron tiempo y tanto la discográfica como Madonna solo querían tener un álbum para respaldar una gira.... ¿Como sonarán esos temas o ese estilo en Chris Brown? Impacientes estamos, desde luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tampoco es a tirar cohetes pero se ve mucho mejor AMO esta pagina ¡Osquiero babys♥!

Jesús dijo...

Y menos mal que lo ha hecho xD QUE HORRIBLE ERA LA PRIMERA!!!

Carlis dijo...

Nosotros también te queremos :)

Anónimo dijo...

reStificar

Publicar un comentario