Ofús... se acaba de abrir la caja de pandora, porque John Legend hijo mío no sabes donde te has metido. Todo el mundo se ha hecho eco de que Britney Spears iba a ser una de las nuevas componentes del jurado del X Factor, y claro todo famosillo o cantante que se precie pues ha hablado del tema, y casi todos la felicitan, le dan consejos tal y cual... menos aquí mi primo.
Resulta que ha dicho lo que muchos piensas (un servidor se incluye), cómo Britney que tira del playback más que Madonna y Mariah Carey del photoshop juntas, va a juzgar como canta o no canta un concursante... pues así lo ha declarado:
"Sabes, es interesante. Debería ser bastante interesante. No tengo mucho para decir. Es interesante cuando las personas están juzgando una competencia de canto y ni ellos son cantantes".
Vale, y podeís pensar ¿No iría por Demetria? Pues no porque vía Twitter dijo ésto: "Nunca he escuchado la voz de Demi, no me refería a ella", vamos más claro agua de la funte, va por la rubia.
Pero haber hay que tirar para los dos lados... X Factor, no se trata de buscar la mejor voz de milenio, como si hacen en The Voice (sí, Brit fuese jueza ahí si que me lo tomaría a risa); trata de buscar a alguien que tenga una chispa especial, que llame la antención, que sorprenda, que provoque espectación y espectáculo... y seamos honestos, de eso la señorita Britney Spears sabe mucho.












1 comentario:
Lleva mas razón que un santo!!
Publicar un comentario