Disfruta del adelanto del videoclip "Addicted To You" de Shakira


Starmaníacos, Shakira va a cerrar esta era de "Sale el Sol" por todo lo alto, vamos haciendo que nos volvamos adictos a ella tras mamarrachadas varias como "Loca" o "Rabiosa"; a la gente le gusta la Shaki que mueve las caderas y no la que se pone guitarra en mano; y para ello quema el último cartucho (y de los mejores) del disco, "Addicted To You".

En este single a mi Shakira me vuelve a conquistar, porque se puede sacar un tema movido a la vez que latino y no sea un petardo infumable un buen merengue, y así es esta canción... y además el videoclip va a ayudar mucho a que nos entre por todos los sentidos y en tres dimensiones.

El videoclip se estrena este miércoles 2 de mayo por VEVO, pero hoy podemos el adelando y... ¡Me ha encantado! Shakira se rencuetra con sus raices y se nos marca un videoclip en el que aunque esté grabado en Los Ángeles, podríamos estar perfectamente en Colombia.

Guapísima con un corsé negro y blusa de lunares bailando en la cama rodeada velas, en la bañera toda sexy y mojadita y por supuesto caminando con su pamela al viento... me da a mí en la nariz que va a ser el mejor videoclip de toda esta etapa. ¿Opiniones?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADOOO (L)___(L)

Jorge Bastante dijo...

Sólo estos 20 segundos ya son mejores que toda la videografía de "Sale El Sol"

Carlis dijo...

A mi me ha enamorado tremendamente, creo que va a ser un GRAN videoclip

Andres dijo...

Buahh esta genial <3

Anónimo dijo...

Espectacularrrrr!!! Dios ya quiero que sea mañana ! No aguanto la espera !! Salenhermosisisma

Anónimo dijo...

super bueno!!! se ve diferente al resto de esta era.... si no estoy mal este a sido el único hecho por un director diferente al de la iguana.... de seguro es por eso...

Anónimo dijo...

Jb es muy exagerado!!! decir que estos 20 segundos son mejores que todos los vídeos de esta era? no hay que exagerar... no olvidemos que el vídeo de rabiosa es el segundo mas visto de shakira en youtube... y ademas el video de sale el sol.. con ese toque que le dio el laberinto es hermoso...

Publicar un comentario