VIDEO PREMIERE: Sabi "Where They Do That At"


Tranquilos, no es que Aaliyah haya vuelto al mundo de los vivos o hayan sacado ningún vídeo póstumo, la que encabeza el post es Sabi, guapísima hasta decir basta y más allá... pero con un tremendo a la par escalofriante con la fallecida cantante de r&b.

Hace unos días escuchábamos su nuevo single "Where They Do That At"  en colaboración de Wale de un álbum debut que nunca llega, un tema que la verdad no es mejor que "Wild Heart" del cual han pasado como de la mierda y no sé yo muy bien como le va a ir a este, como no le meta un remix junto con su madrina Britney Spears, chungo lo veo...

No os engañeís el tema no es malo en absoluto, es un r&b muy tranquilito con un lalala que puede llegar a ser pegadizo y el video está bastante decente con unas imágenes bastante chulas; pero mi gran pregunta que no sale de mi cabeza y la cual espero que me ayudeís todos a resolverla es: ¿Será suficiente para despegar y pegar el pelotazo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece buena artista, pero no llegará a ningún sitio con este single viendo como están los charts

Anónimo dijo...

lastimosamente no lograra despegar su carrera con este single :(
pero con un dueto con britney obvio si todos voltearían a ver el vídeo y ayudaría muchísimo a sabi ojala y britney ayuda a sabi se lo debe después de que no sacara beautiful drop dead

Publicar un comentario