Nuevo capítulo de: Canciones que acabaron en las garras de otros


Starmaníacos, todos sabemos que hay cantantes que rechazan temas, luego acaban en manos de otros y hay veces que suena la flauta y se convierten en mega hits, si no que se lo digan a Britney Spears ("Umbrella", "Telephone", "Apologize"...), pues hoy os traigo dos ejemplos bien bien recientes, a Rita Ora y a Flo Rida ¿Cuáles fueron los temas que rechazaron? Ahora los vemos.

Empezamos con Rita Ora de la cual estamos deseando conocer los temas de su álbum debut, pero el que no escucharemos es "Call My Name"el cual rechazó, sí el tema producido por Calvin Harris y que a acabado siendo el primer single del nuevo dico de Cheryl, de hecho esto es lo que dijo Rita: 

“Hace tiempo que escuché ‘Call My Name’ ya que me la ofrecieron y la rechacé. Me encanta, pero no quise cantarla porque no suena a mí. No quiero irme por la senda del dance como otras popstars hacen. Prefiero tener mi propio sonido y hacer lo mío”

Menudos dos bemoles nena... esperemos que no tengamos que ver como has vendido a tu alma al dance del chunda chunda electrónico.

Y ahora vamos con Flo Rida, el cual se estará tirando de los pelos al ver que un tema que rechazó se convirtió el éxito más grande del 2011 ¿Cuál? Pues "Party Rock Anthem", sí el mega hit de LMFAO, ajam... vamos que ahora podría ser mega ultra millonario vendedor de singles; de verdad que algunos tienen un ojo clínico para echarles de comer a parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario