VIDEO PREMIERE: Marcus Collins "Mercy"


Pues vamos con una ración de ex-triunfitos a lo british, osea ser vamos con el finalista de la última edición X Factor; osea vamos con nuestro peluquero Marcus Collins; que le ha dado un avenate artístico capilar y mira por donde muy propio se ha rapado por los lados y... se ha dibujado notas musicales; pues claro no podia hacerse otra cosa.

Datos capilares a parte, Marcutis (por que aquí tenemos confianza) sigue promocionando su álbum debut con la publicación del videoclip oficial de su nuevo single "Mercy", el cual sale a la venta el 18 de junio (sí... todavía queda bastante); y sí esta vez no es ninguna versión descafeinada de un clásico como "Seven Nation Army"; este si es suyo propio.

Y es uno de los que más me gustaron del disco, donde su voz jazz entre trompeta y gorgoritos se mueve con fuerza como pez en el agua, mientras con unos pantalones pink power se va de paseo con sus trompetistas y acaba cantando en uno de los mejores garitos de algún suburbio londinense. ¿Qué os parece el rumbo que está tomando Marcus con su carrera musical?

No hay comentarios:

Publicar un comentario