¡Qué sorpresa! Nicki Minaj vuelve a Twitter

Espero que todos halláis notado la irónia del "¡Qué sorpresa!" que acompaña el titular de este post... porque realmente que a Nicki Minaj se le pasara la rabieta de niña de cuatro años a la cual no le compran un helado (rosa), era cuestión de tiempo que volviera a Twitter.

Y así a ha sido, después de cagarse en todo lo cagable porque sus fans habían filtrado antes de tiempo los temas de su nuevo disco "Pink Friday: Roman Reloaded", aquí mi prima se marcaba un bonito fuck u y nos déjaba huérfanos sin nuestra peluquitas en Twitter, de sus idas de pinza y cruzamientos de cables varios con los que nos lo pasamos literalmente, teta.
Pues eso después de despotricar sobre la piratería en las redes sociales, a vuelto con la silicona entre las piernas, porque sin las redes sociales pues ella no vive, y más ahora que su nuevo videoclip "Starships" se estrena hoy mismo.

¿Hipócrita? o ¿Una simple rabieta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo digo que fue una simple rabieta xq pues a quien le va a gustar que le filtren todo su trabajo y dedicación es cierto que no todos reaccionan igual pero tampoco a todos se los filtran sus propios fans

Publicar un comentario