Starmaníacos, en los últimos meses hemos podido ver cómo nuestro Miley Cyrus ha adelgazado muchísimo. Se especulaba que estaba entrando en el mundillo de la anorexia, pero ella no para de desmentir que no está anorexica.
Lo que ocurre es que le han diagnosticado que es alérgica al glutén y a la lactosa y por ello lleva una dieta estricta. Además si le unimos las horas que pasa en el gimnasio con sus clases de pilates, pues es normal que ande así de canijilla.
"A todos los que me llaman anoréxica, tengo intolerancia a la lactosa y al gluten. No es una cuestión de peso, sino de salud. El gluten es asqueroso de todos modos", así de tajante fue por Twitter.
Muchos son los fans los que quieren que vuelva a recuperar sus curvas. Quizás todo viene por las críticas que recibía constantemente sobre que estaba más "gorda".
Si es cierto que sigue una dieta sana y que hace deporte, pues genial, que siga adelante si así se encuentra agusto, pero que no tontee porque le podría salir caro, como a Demi Lovato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario