Lana del Rey y su "Blue Jeans" en The Voice (UK)

Por Dior, después del espectáculo dantesco de los jueces del The Voice británico destrozando el "Beautiful Day" de U2, también hubo tiempo para la calidad musical, sí porque Lana del Rey estuvo por allí y demostró que ya nadie de rie de ella cuando se pone frente a una cámara a cantar y le tiemble todo, porque hoy vocalmente y de actitud estuvo realmente estupenda, segura y con esa "cosa" que nos atrapó a todos.

Lejos queda aquel Saturday Night Live en el cual parecía que se había tragado una cabra, aquí se arrancó con su single "Blue Jeans" y agarró el micro como si el cepillo eléctrico (marca Orbit, of course) de su casa se tratase, para deleitarnos a todos, si deleitarnos... me gusto mucho como lo hizo la pobre alma de pollo, aunque siga pareciendo que le han dicho "nena tu no te muevas de tu marca" y parece que vaya fumada todo el tiempo... en realidad eso es lo que nos gusta de ella, que canta como le da la reverendísima gana, ella es así... no es de más carne.

Pues nada, aquí os dejo a Lana del Rey para despedir el fin de semana y empezar otra nueva, sí porque son las 23:59 del Domingo ¡Justo a tiempo Starmaníacos!

4 comentarios:

Jorge Bastante dijo...

Creo que es la primera vez que la veo tan segura, intensa y espectacular! Magnífica presentación. Así sí que nos creemos su talento!!

Carlis dijo...

Pues sí Jb; a mí me ha encantado la actuación, nunca la he visto tan bien en una presentación para televisión; parece que ha superado el miedo escénico ese que tenía.

Anónimo dijo...

Pero si parece que esta paseando por su casa, que horror como se mueve.. parece una farola. No sabe actuar en directo..

Anónimo dijo...

Canto presioso y muy bien. Si señor!!!!! Asi me gusta Lana!!!! "Love This Song".

Publicar un comentario