Christina Aguilera escoge una canción de Lady Gaga para su equipo


Y de nuevo nuestras divas más divorras vienen dispuestas a enterrar los rumores de ese enfrentamiento entre ellas. Christina Aguilera, jueza de "The Voice US", ha escogido para esta semana el tema de "Edge of Glory" de Lady Gaga para que su equipo la interprete. 

Lo que no sabemos es si ella se unirá al resto de su equipo y entonará una de las mejores canciones y más exitosa del último disco de Lady Gaga, cerrando así este ciclo que las enfrenta. No sería la primera vez que se uniría a él. 

Para saberlo tendremos que esperar al próximo martes, y ver qué nos tiene preparado, seguro que sale genial la cosa. 

2 comentarios:

Andres dijo...

Exitosa?

Anónimo dijo...

Andres: Si exitosa!!! No se tu en k mundo vives pero en estados unidos llego a la posicion "Numero 3" en Billboard Hot 100. Esta cancion fue todo un exito y es una de las mejores k tiene Lady Gaga. Ademas k si hubiera tenido un video decente hubiese llegado mas lejos. Pero si, fue todo un exito: se mantubo dos meses en el top 10 de Billboard asi k.... Mundialmente no fue un exito rotundo ya k aun estaba "Judas" como single oficial pero en estados unidos ya estaba "The Edge Of Glory" debido al Flop the "Judas".

Publicar un comentario