Ya sabemos que son los fans los que se encargan de enemistar a las artistas, desprestigiando a unas para adorar a otras, cosas que desde siempre hemos visto demasiado patético, porque se puede querer a más de una artista a la vez. Britney Spears y Lady Gaga son dos de las que han sufrido estos odios e insultos de Little Monsters y Brittifans Britney Army respectivamente, pero eso puede que acabe muy pronto.
Y todo lo ha empezado Lady Gaga, quien en un tweet declara su más absoluta admiración a la princesa del pop, e incluso nos enseña que tiene un termo con la portada de Femme Fatale. ¡Es total! Gaga decía en el tweet: "Los fans de verdad nunca te dan la espalda #IWillAlwaysLoveBritney (Siempre amaré a Britney). Algunas estrellas son tan dulces como pensaste que eran."
¡Pero no se queda aquí la cosa! Es más, Britney respondió a Gaga con este adorable tweet: "Me pregunto que guarda @ladygaga en ese termo. No puedo esperar para verte en el tour. Te echo de menos!!!".
¿No es encantadora esta situación? Si resulta que las dos son amiguísimas de la muerte, y sus fans perdiendo su tiempo intentando acabar con ellas... ¡A ver si aprende más de uno! Nos encantan, las dos.
4 comentarios:
es b fans o brit army o b army pero nunca seremos brittfans
Olé por ellas dos y por darles una leccion a sus respectivos fans.
¿brittfans? eso sonó a ninguneo y no me extraña que venga de pit que lo único que hace es publicar cosas de Lady Gaga. ¿podrías cambiarlo a Britney Army?.
Lo de ninguneo no sé de donde te lo sacas último anónimo. Ya está cambiado, aunque creo que la idea se captaba perfectamente, y no, no sé cómo se llaman los fans de Britney, ni de muchas otras artistas, porque todo eso me parece una chorrada (incluido LM).
Y por cierto, me gustaría que te pasaras por todas mis entradas, a ver cuantas son de Lady Gaga, y vieras el resto, porque tanto yo, como Caroline, como Carlis y como Christian, intentamos hablar de tod@s.
De todos modos no quiero crear un mundo de todo ésto, pero que comentarios como ese están ya muy vistos. ¡Gracias por leernos!
Publicar un comentario