Todos sabemos lo loca de amor que está Hilary Duff por su pequeño Luca. Bueno está loca hasta el punto de guardar el cordón umbilical sin que nadie lo sepa, bueno ahora sí lo sabemos todos.
Hilary quiere tener el recuerdo del primer parto y para ello ha metido el cordón umbilical en una bolsa de conserva para que no se estropee y lo ha metido en el cajón de su tocador.
Estas han sido las palabras que ha dicho: "Yo quería quedarme con ello, pero solo mencionar la idea puso a mi marido descompuesto: 'No, eso es asqueroso, no puedes quedártelo. Yo, sin decirle nada, cogí el cordón y lo guardé en una bolsa 'Zip' que luego escondí en el cajón de mi tocador. Luca va a pensar que su madre está loca, y ahora que Mike se ha enterado, seguro que me mata."
Pero a parte de de esta locura un rato horripilante y asquerosita, Hilary le ha dedicado unas palabras sobre su marido muy bonitas: "Es uno de los padres más responsables y voluntariosos que conozco. Mike se dedica enteramente al bebé durante el día, aunque las noches son cosa mía. Desafortunadamente, soy la única que puede amamantar a Luca, y prefiero no despertar a mi marido cuando tengo que darle el pecho de madrugada. Además, me parece un momento muy íntimo entre mi hijo y yo, en el que desarrollamos nuestro vínculo."
1 comentario:
Mi madre también guarda los cordones umbilicades de mi hermano y el mío.
Publicar un comentario